Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Voto en contra del Presupuesto 2007

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 6 octubre 2008]

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido vota en contra de la cuenta general del presupuesto de 2007.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido, a través de su portavoz, Guadalupe Fernández, ha mostrado esta mañana, en el transcurso de un pleno, su desacuerdo con la cuenta general del presupuesto de 2007 de este consistorio. La portavoz ha basado esta postura, entre otros motivos, en el hecho de que hay proyectos que, a pesar de estar presupuestados desde hace años, continúan sin ver la luz.

“Esto sucede porque las inversiones se sustentan en la gestión urbanística, y parte de ellas, como se demuestra, año tras año, son ingresos ficticios. Al final, todo esto provoca que los proyectos presupuestados no se realicen nunca. Además, para agravar más la situación, parte de los ingresos se destinan a financiar grandes eventos, mientras se dejan a un lado las necesidades cotidianas de los ciudadanos”, apostilla Guadalupe Fernández.

La portavoz socialista también ha afirmado que si el equipo de gobierno trabaja a favor de los ciudadanos, “el PSOE lo reconoce, como en el caso de la labor que está desarrollando Servicios Sociales en cuanto a la Ley de Dependencia, que es muy positiva; pero lo que no vamos a hacer nunca es apoyar iniciativas que dejan a un lado el interés general de los ejidenses, y por eso, en esta ocasión, vamos a votar en contra de esta cuenta general”.

Guadalupe Fernández ha asegurado, durante su intervención, que “lo importante no es de cuánto es o no la deuda, porque dando cada uno unas cifras, lo único que hacemos es confundir a los ciudadanos. Es evidente que para poder gobernar hay que asumir ciertas deudas, pero lo más importante es que seamos austeros en la gestión y prioricemos los derechos de los ciudadanos, es decir, que destinemos el dinero público a financiar proyectos que estén destinados a mejorar su calidad de vida”.

En este sentido, Guadalupe Fernández ha confesado su asombro ante las acusaciones de los populares contra el PSOE, al afirmar que apoyan en todo al actual equipo de gobierno, cuando “nosotros, desde hace diecisiete años, hemos estado en la oposición, mientras que ellos han estado gobernando; nosotros, lo que hacemos, es apoyar los proyectos que consideramos que benefician a los ciudadanos, que es nuestra función, y manifestar nuestra postura contraria a todo aquello que nos parece que les perjudica. Esa ha sido siempre nuestra postura, y lo va a seguir siendo”.

  Noticias relacionadas...