Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Tomás Elorrieta y José María Martín presentaron anoche el programa de Susana Díaz a la Asociación de Mujeres de Balerma

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 20 marzo 2015]
Tomás Elorrieta y José María Martín presentaron anoche el programa de Susana Díaz a la Asociación de Mujeres de Balerma

Tomás Elorrieta, candidato socialista a la alcaldía de El Ejido, y José María Martín Fernández, número cinco en la candidatura del PSOE de Almería al Parlamento de Andalucía, se reunieron anoche con integrantes de la Asociación de Mujeres de Balerma para mostrarles las propuestas de gobierno de Susana Díaz.

Durante este encuentro, explicaron algunos puntos del programa socialista, haciendo especial hincapié en materias como la igualdad y la atención a la dependencia. En este sentido, Martín Fernández destacó la labor de la Junta de Andalucía, que a pesar de los recortes impuestos por el Gobierno central, ha mantenido en sus presupuestos una importante partida destinada a mantener la atención a los dependientes andaluces.

“En este momento, Andalucía lidera esta iniciativa a nivel nacional gracias al esfuerzo que la Junta está realizando. Y la línea de actuación en el futuro va a ser la misma porque al PSOE lo que le importa, sobre todo, son las personas y mantener el estado de bienestar”, subrayó.

Tras la exposición de los candidatos, se generó un animado debate en el que las asistentes realizaron numerosas preguntas acerca cuestiones relacionadas con la igualdad y la Ley de Dependencia.

  Noticias relacionadas...