Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Reunión con la Delegada de Obras Públicas

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 11 diciembre 2008]
Reunión con la Delegada de Obras Públicas

José Miguel Alarcón, concejal socialista del Ayuntamiento de El Ejido, y Alejandra Rueda, Delegada de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Almería, se han reunido esta mañana para tratar el problema que aqueja a la carretera de Pampanico.

Tras este encuentro, ambos han acudido a otro con los vecinos de la zona, en el que Rueda les ha explicado las actuaciones que se llevarán a cabo.

La travesía de Pampanico, que sufre un intenso tráfico rodado a diario, precisa algunas modificaciones para facilitar el acceso de los vecinos del entorno a sus fincas y viviendas.

Según ha explicado la Delegada, en este momento existe un proyecto de reforma de esa carretera que contempla la habilitación de tres glorietas. “De la primera de ellas tenemos ya varias propuestas, y en cuanto se elija la más conveniente, se pondrán en marcha las obras. En cuanto a las otras dos, están previstas en zonas que tendrán un futuro desarrollo urbanístico, por lo que propondremos, como hacemos siempre en estos casos, que la iniciativa privada se implique en su realización”, ha señalado la Delegada.

Esta reunión se enmarca en la política de la nueva ejecutiva del PSOE de El Ejido, que persigue acercarse a los ejidenses e intentar buscar las soluciones a sus problemas y necesidades a través de los cauces o las administraciones pertinentes.

  Noticias relacionadas...