Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Primera reunión del grupo de Convivencia

[Publicado en Actualidad el 20 enero 2009]
Primera reunión del grupo de Convivencia

El grupo de Convivencia del partido ha comenzado a trabajar celebrando un encuentro con la Asociación de Inmigrantes Musulmanes de El Ejido.

Esta reunión ha supuesto la primera toma de contacto de este área del PSOE ejidense, que intentará acercarse a los diferentes colectivos sociales de nuestro municipio, y especialmente a los de inmigrantes, para conocer en profundidad sus problemas, necesidades e inquietudes, y posteriormente dar los pasos necesarios para intentar solucionarlos.

A la reunión asistieron, entre otros, Abdelghani Toulliss, Secretario de Convivencia; José Miguel Alarcón Morales, Secretario de Organización; los vocales de la Ejecutiva Adriana Comsa y Diego Martín; el presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas, Ramón Luque; y Luz Adriana López, militante del partido. Durante el encuentro, se trataron temas como la integración del inmigrante en la sociedad ejidense, el derecho al voto de este colectivo, y la incidencia que la crisis está teniendo en la población extranjera del municipio.

Los asistentes se mostraron muy satisfechos con el resultado de la reunión, y quedaron emplazados para celebrar encuentros posteriores en breve.

Noticias relacionadas...