Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Miguel Ángel Suárez Hernández, número diecisiete de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 28 abril 2015]
Miguel Ángel Suárez Hernández, número diecisiete de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Tomás Elorrieta es un hombre muy transparente, trabajador, y con unos valores sociales que en este momento se necesitan más que nunca”

Miguel Ángel Suárez Hernández nació en Balerma hace cuarenta y cuatro años, y continúa residiendo allí. Casado y padre de dos hijos, es agricultor y autónomo de la construcción, y dedica sus ratos libres al grupo de teatro de Balerma, al que pertenece desde hace veintinueve años.

Miguel Ángel Suárez Hernández ocupa el número diecisiete en la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales. Simpatizante del Partido Socialista desde muy joven, forma parte de su militancia desde hace cinco años, y es el actual portavoz del partido en la Junta Local de Balerma.

Según asegura, “la política es la única herramienta con la que puedo ayudar a mis vecinos y mejorar mi pueblo. A mí siempre me ha gustado acercarme a la gente y participar diferentes asociaciones deportivas, culturales… Y de ahí creo que me viene la vocación por la política”.

Miguel Ángel Suárez Hernández considera que, “en nuestro municipio, en general, hace falta mucha unión, porque si no trabajamos en bloque para mejorar lo que es de todos, no vamos a ninguna parte. Por ejemplo, en la agricultura, que es el pilar básico de nuestra economía, si no nos unimos, no hacemos nada. En este sentido, creo que las cooperativas son el futuro”.

En su opinión, “El Ejido tiene muchos problemas graves, pero uno de los peores es la desigualdad que hay dependiendo de la zona en la que se resida del municipio, y eso debe cambiar, porque todos somos ciudadanos del mismo municipio y pagamos los mismos impuestos”.

Con respecto al candidato socialista a la alcaldía, manifiesta que “es un hombre muy transparente, trabajador, y con unos valores sociales que en este momento se necesitan más que nunca. Ya su profesión dice mucho de él, pues en su vocación profesional como médico está ayudar a las personas”.

Miguel Ángel Suárez Hernández concluye que, “en El Ejido, ya llevamos muchos años de gobierno de la derecha, y no hay más que ver cómo está el pueblo para darse cuenta de que necesitamos un gobierno de izquierdas ya. Creo que el Partido Socialista liderado por Tomás Elorrieta es el más indicado para gobernar los próximos años. Este municipio se lo merece”.

  Noticias relacionadas...