Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Micaela Navarro comparte la idea de Guadalupe Fernández de abrir el Ayuntamiento a los ejidenses

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 29 abril 2011]
Micaela Navarro comparte la idea de Guadalupe Fernández de abrir el Ayuntamiento a los ejidenses

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido y la Consejera para la Igualdad y el Bienestar Social protagonizaron ayer un acto en el que explicaron la importancia de la participación ciudadana en los ayuntamientos

Micaela Navarro, Consejera para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, mostró ayer su apoyo al compromiso de Guadalupe Fernández de abrir el Ayuntamiento a los ejidenses, una iniciativa que, según resaltó, se enmarca en la línea de trabajo de los socialistas, que se preocupan por atender a los ciudadanos para escuchar sus demandas y necesidades y poder así darles la mejor respuesta.

La Consejera manifestó, asimismo, su respeto al trabajo realizado por la candidata socialista a la alcaldía de El Ejido, quien desde hace doce años es concejala de la oposición. Según resaltó Micaela Navarro, “nuestro partido se caracteriza por trabajar siempre, incluso en las situaciones más desfavorables, por el bienestar de los ciudadanos; eso es lo que lleva años haciendo Guadalupe Fernández, que un día se comprometió a trabajar por su pueblo y así lo está haciendo y así lo seguirá haciendo en el futuro”.

En este sentido, Navarro aseguró que “en los periodos difíciles es cuando, precisamente, deben las administraciones redoblar sus esfuerzos para gestionar a favor de los ciudadanos, como tiene previsto hacer la Junta de Andalucía con sus presupuestos para este año, que a pesar de los recortes, continuarán manteniendo como prioritarias las partidas destinadas a la educación, a la sanidad, al fomento del empleo y a la atención a las personas mayores”.

La candidata a la alcaldía, por su parte, reiteró su intención de acercar el Ayuntamiento a los ejidenses, con el fin de conocer de primera mano lo que necesitan y les preocupa. “La participación es un instrumento básico para un Ayuntamiento, que debe ser la administración más cercana al ciudadano. En este pueblo, durante muchos años, los ciudadanos no han sido escuchados como se merecen, ni tampoco se ha trabajado para ellos porque los diferentes gobiernos de los últimos veinte años solo se han preocupado por sus propios intereses”.

Guadalupe Fernández incidió, asimismo, en la necesidad de contar también con la colaboración de otras administraciones, como la Junta de Andalucía, gracias a la cual El Ejido ha obtenido numerosos beneficios. “El empuje del Gobierno andaluz ha sido muy importante para nuestro pueblo, a pesar de que los equipos de gobierno del PP y del PAL no siempre han aprovechado las oportunidades que se les han brindado. Nosotros tenemos la intención de mantener una actitud colaboradora con esta institución, porque entendemos que la colaboración entre administraciones siempre es beneficiosa para un Ayuntamiento”, señaló.

La candidata socialista destacó, por último, la importancia de que el Ayuntamiento de El Ejido experimente un cambio, con el fin de devolver a los ejidenses la confianza en esta institución, que ha sido muy maltratada en los últimos veinte años por los gobiernos del PP y del PAL”.

  Noticias relacionadas...