Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

María Dolores Toquero Motos, número veinte de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 30 abril 2015]
María Dolores Toquero Motos, número veinte de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

“El proyecto de Tomás Elorrieta es muy ambicioso y muy atractivo para el municipio en general y para La Aldeílla en particular”

María Dolores Toqueros Motos es la número veinte de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales. Nacida en el municipio granadino de Orce hace cuarenta y cinco años, reside en Santa María del Águila desde hace veinticinco, está casada y es madre de dos hijos, es ama de casa, y entre sus principales aficiones destacan la literatura y la pintura de paisajes.

María Dolores Toquero Motos es la única candidata independiente de la candidatura que acompaña a Tomás Elorrieta, aunque asegura que es y ha sido simpatizante del PSOE y de la ideología socialista. A pesar de no haber militado nunca en ningún partido, considera que “la política es la única manera de llevar a cabo las medidas necesarias para cambiar las cosas. Y yo siempre he estado dispuesta a ayudar para cambiar las cosas participando, por ejemplo, en las AMPAs de los colegios por los que han pasado mis hijos”.

Su entrada en la política se ha debido, según manifiesta, a que “el proyecto de Tomás Elorrieta es muy ambicioso y muy atractivo para el municipio en general y para La Aldeílla en particular. Creo que tiene unas ideas muy interesantes para mejorar nuestro pueblo, y lo haría muy bien si fuese nuestro alcalde”.

Y es que, a su juicio, en El Ejido hay muchas cosas que cambiar. “Está todo hecho una pena. Y entre los problemas más graves que tenemos está la falta de seguridad. La Policía no está donde debe estar, no se les ve por las calles dando a los vecinos la sensación de que están cerca para ayudarles en caso de necesidad”.

María Dolores Toquero Motos cree que “debe haber más presencia policial en la calle para que las personas que vivimos aquí nos sintamos seguras. En cuanto a algunos políticos, deberían preocuparse más por este pueblo, que al fin y al cabo es también el suyo, y adoptar las medidas adecuadas para que tenga más servicios y de mejor calidad, y en todas las zonas por igual”.

La número veinte de la candidatura socialista a la alcaldía ejidense concluye que “hace falta un cambio para que entre en el gobierno alguien que sepa aprovechar mejor los recursos con los que contamos, organice bien a los empleados municipales y reparta de forma adecuada las tareas para que el pueblo esté atendido a todos los niveles. Tomás Elorrieta está capacitado y puede hacerlo”.

  Noticias relacionadas...