Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

María del Mar Suero Ortega, número ocho de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 7 abril 2015]
María del Mar Suero Ortega, número ocho de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

“Tomás Elorrieta es una persona honrada, con ganas de trabajar por el municipio, y en la que se puede confiar”

María del Mar Suero Ortega ocupa el número ocho en la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales. Nacida en Valencia hace 44 años, vivió su niñez en Alicante y con quince años se trasladó a Balanegra, municipio del que procede su familia materna. Casada y madre de dos hijos, fijó su residencia en Guardias Viejas hace más de veinte años.

María del Mar Suero Ortega cuenta en su haber con el título de Bachillerato, ha trabajado como auxiliar de farmacia durante cinco años, y actualmente es autónoma agraria. Entre sus aficiones destacan la lectura, el cine y el teatro, así como disfrutar del tiempo libre junto a su familia.

La número ocho de la candidatura que acompaña a Tomás Elorrieta también formó parte de otra candidatura anterior del PSOE de El Ejido, y ha integrado diferentes comisiones ejecutivas de la agrupación. Militante socialista desde hace más de diez años, considera que “la política forma parte de la vida cotidiana, ya que todo está relacionado con la política, ya sea en mayor o menor proporción”.

María del Mar Suero Ortega es, en este momento, la representante del PSOE en el Consejo Municipal de la Mujer. En su opinión, en cuanto a la equiparación de derechos entre hombres y mujeres, “siempre quedará trabajo por hacer, puesto que es muy complicado lograr una igualdad real. En mi caso concreto, en mi trabajo, no he tenido que enfrentarme a ninguna dificultad por mi condición de mujer, pero sigue habiendo diferencias a muchos niveles”.

Con respecto al municipio de El Ejido, Suero Ortega estima que “son muchas cosas las que hay que cambiar, y por nombrar algunas concretas, yo destacaría el acercamiento de los núcleos periféricos al centro, por ejemplo, con un transporte público de calidad; la limpieza, que es muy deficiente en todas las zonas del municipio en general; la mejora de las instalaciones municipales, como los parques; y la seguridad ciudadana, que es muy mejorable”.

María del Mar Suero Ortega se declara firme seguidora del candidato socialista a la alcaldía de El Ejido, Tomás Elorrieta, a quien califica como “una persona honrada, con ganas de trabajar por este municipio, y en la que se puede confiar”.

  Noticias relacionadas...