Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Manuel Martínez Navarro, número veintitrés de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 5 mayo 2015]
Manuel Martínez Navarro, número veintitrés de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Tomás Elorrieta es el mejor candidato a la alcaldía, es honrado, sin nada turbio a sus espaldas, y con un buen proyecto para nuestro pueblo”

Manuel Martínez Navarro ocupa el puesto número veintitrés en la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales. Nacido en Aguadulce hace 72 años, reside en El Ejido desde hace 35. Está casado, es padre de cinco hijos y ha trabajado para el Ayuntamiento durante un cuarto de siglo, primero como funcionario, y después como parte de la plantilla de la Empresa Mixta de Servicios Municipales Elsur.

Manuel Martínez Navarro disfruta en la actualidad de su jubilación, que le permite tener tiempo libre para dedicarlo a la política, su mayor afición junto al deporte. Según asegura, siempre le ha gustado “la política como herramienta para ayudar a las personas. Por eso, me afilié al PSOE en los años 90 y también he sido miembro de UGT, en donde llegué a ser Secretario General”.

El número veintitrés de la candidatura que acompaña a Tomás Elorrieta a las Elecciones Municipales dice de él que “es el mejor candidato a la alcaldía, es honrado, sin nada turbio a sus espaldas, y con un buen proyecto para nuestro pueblo. Hacen falta personas como él en este Ayuntamiento, con las ideas claras y con ganas de implantar la claridad en esa casa, para que los ciudadanos sepamos en qué se invierte lo que se ingresa”.

En su opinión, “en este municipio han fallado muchas cosas en los últimos años pero, sobre todo, han fallado los políticos que nos han gobernado. Las políticas que se lleven a cabo desde el Ayuntamiento deben ser reales y estar enfocadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Hay muy buenos funcionarios en el Ayuntamiento, pero no hay buenos políticos que los dirijan, por lo que en este momento el pueblo está en una situación desastrosa”.

Manuel Martínez Navarro considera que “el equipo de gobierno tiene que estar con los trabajadores y con el pueblo, no de espaldas a ellos. Tiene que explicar lo que hay y lo que hace a los ciudadanos, pero eso no se ha hecho en este pueblo desde que gobierna la derecha. Tomás Elorrieta puede cambiar esa situación y dar al Ayuntamiento la transparencia que tanta falta le hace y que tanto necesitamos los vecinos de este pueblo”.

  Noticias relacionadas...