Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Manuel García Quero exige a las subcontratas y a Elsur que lleguen a un acuerdo

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 30 marzo 2009]
Manuel García Quero exige a las subcontratas y a Elsur que lleguen a un acuerdo

El Secretario General del PSOE ejidense y Diputado en el Parlamento Andaluz, Manuel García Quero, ha calificado como “vergonzosa” la situación que están atravesando los trabajadores de las dos subcontratas de la empresa mixta de servicios municipales Elsur, Maviroad y Arborimar, ya que, a su juicio, “estas empresas están actuando con sus empleados como si de pelotas de ping pong se tratase, es decir, lanzándoselas unos a otros, en lugar de buscar una solución al problema”.

En su opinión, “esta actitud no es justa, y por eso nosotros, el PSOE de El Ejido, exigimos a las subcontratas y a Elsur que lleguen cuanto antes a un acuerdo que beneficie a todas las partes, que el conflicto se resuelva de una vez por todas, que los trabajadores mantengan sus puestos de trabajo en unas condiciones dignas, y que dejen de crearse incertidumbres en nuestro pueblo”.

García Quero considera que las tres empresas implicadas en este tema, Maviroad, Arborimar y Elsur, deben actuar con claridad. “Las dos subcontratas, Maviroad y Arborimar, tienen, por una parte, que pagar a sus trabajadores, porque son ellas las que los tienen contratados, y por otra, solucionar sus problemas con Elsur. Pero ya está bien de manipular a la gente, que al final, los únicos perjudicados son los trabajadores”.

El Secretario General de los socialistas ejidenses ha afirmado, asimismo, que este problema requiere la colaboración de todos los grupos políticos con representación municipal, que “en momentos como estos, deben hacer gala de la responsabilidad que se les supone como representantes de los ciudadanos, e intentar buscar soluciones para que nadie, y menos aún los vecinos de este pueblo, salga perjudicado”.

García Quero ha concluido reiterando que “la única prioridad que tiene el PSOE de El Ejido, y la que ha tenido siempre, en relación a los trabajadores de Elsur y sus subcontratas, es que se mantengan los puestos de trabajo, que cobren sus nóminas como es debido y en su fecha, y que no sean utilizados como arma arrojadiza por nadie”.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido