Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

“La transferencia de casi 704.000 euros de la Junta a El Ejido es una prueba más de que el PSOE cumple con nuestro municipio”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 16 abril 2009]
“La transferencia de casi 704.000 euros de la Junta a El Ejido es una prueba más de que el PSOE cumple con nuestro municipio”

El Secretario General del Partido Socialista ejidense y Diputado en el Parlamento Andaluz considera muy positiva esta nueva inyección económica para nuestro municipio, que se enmarca en una iniciativa del Gobierno autónomo de ayuda a los ayuntamientos de la Comunidad para la nivelación de servicios municipales. “Es un ejemplo más de que los gobiernos socialistas cumplen con El Ejido”, asegura.

La Junta de Andalucía ha anunciado, a través de su publicación en el BOJA de hoy, que transferirá a nuestro municipio 703.738,38 euros para la nivelación de servicios municipales, es decir, para contribuir a la cobertura de la prestación, por parte de los municipios, de aquellos servicios mínimos que deben ofrecer a sus habitantes para mejorar de forma continua su calidad de vida. Según subraya Manuel García Quero, “es una gran noticia para nuestro pueblo, y además, una prueba más de que el PSOE y el Gobierno Andaluz cumplen con los ejidenses”.

El Secretario General de los socialistas de El Ejido alega que esta transferencia se suma a los fondos, también procedentes de la Junta de Andalucía, del Plan Proteja, que suponen 1.742.710 euros, ya recibidos por el Consistorio de El Ejido, y a los catorce millones de euros del Fondo Estatal de Inversión Local.

“En este sentido, hace unos días anunciábamos que ya se habían entregado 6.300.000 euros, y hoy podemos decir que a esa cantidad se ha sumado otra, 160.793,66 euros, que serán destinados a la ampliación y reforma del Centro de Mayores de San Agustín y supondrán la creación de cinco puestos de trabajo”, explica García Quero.

En su opinión, “todas estas inversiones que están haciendo los gobiernos socialistas español y andaluz indican sólo una cosa, que el PSOE cumple, que se preocupa por los ciudadanos y que está poniendo en marcha políticas encaminadas a fomentar el empleo y a activar la economía para que podamos salir cuanto antes de la crisis. Así es como trabajamos los socialistas, y no perdiendo el tiempo en criticar a los demás o en echar por tierra iniciativas beneficiosas para los ciudadanos, como acostumbra a hacer el PP”.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido