Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Manuel García Quero: “El PSOE de El Ejido no respaldará ningún ERE ni en Elsur ni en sus subcontratas que no esté aprobado por los trabajadores”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 19 febrero 2009]
Manuel García Quero: “El PSOE de El Ejido no respaldará ningún ERE ni en Elsur ni en sus subcontratas que no esté aprobado por los trabajadores”

El Secretario General del PSOE de El Ejido asegura que este partido continuará pidiendo lo que siempre ha pedido con relación a esta empresa, “transparencia y que haya representantes de la oposición en el consejo de administración para garantizar esa transparencia”

El Partido Socialista ejidense, a través de su Secretario General, Manuel García Quero, manifiesta que su postura ante la polémica suscitada por la posible redacción de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en algunas subcontratas de Elsur va a ser siempre de apoyo a los empleados. “Nosotros nunca respaldaremos un ERE que no esté aprobado por los trabajadores, porque entendemos que ellos no deben ser los perjudicados por los errores de cálculo en la gestión que hayan cometido otros”, recalca.

García Quero sostiene, además, que el posicionamiento del PSOE de El Ejido con respecto a Elsur ha sido siempre el mismo. “Desde que se empezó a plantear la posibilidad de crear esta empresa, nosotros hemos pedido que se haga todo con transparencia, y que la oposición estuviera presente en el consejo de administración. Pero siempre se nos ha negado esa posibilidad. La postura del anterior gobierno, el del PP, cuando Francisco Góngora era portavoz del equipo de gobierno municipal y mano derecha de Juan Enciso, era contraria a la presencia de la oposición en la empresa. Y ahora, con el PAL, ocurre lo mismo. Ellos sabrán por qué se han negado siempre a que la oposición esté presente en Elsur”.

Por último, el Secretario General del PSOE ejidense recuerda que “nuestra sede está a disposición de los trabajadores de Elsur y de sus subcontratas para cualquier duda o queja que nos quieran trasladar. Y nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos asesorarles y ayudarles a que solucionen sus problemas”.

  Noticias relacionadas...