Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

La mala memoria del PP

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 13 mayo 2009]
La mala memoria del PP

El PSOE de El Ejido, a través de su Secretario de Organización, José Miguel Alarcón, quiere salir al paso de las continuas acusaciones que desde hace unas semanas parten del Partido Popular ejidense hacia esta formación política, a la que atribuye responsabilidad en la mala gestión del Ayuntamiento, a pesar de que el PSOE está en la oposición desde hace dieciocho años.

“Estas declaraciones me hacen pensar que estos políticos del PP son personas que en los últimos tiempos no han vivido en El Ejido, porque si lo hubieran hecho, sabrían desde cuándo no gobierna el PSOE en este municipio. Sin embargo, su partido sí que ha gobernado, y durante quince años, aunque ahora parezca que se les ha olvidado”, declara José Miguel Alarcón.

El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses manifiesta que “hay que tener un poco más de memoria y no engañar a los ciudadanos, que sí saben quién ha estado en ese equipo de gobierno. Por ejemplo, no se nos puede acusar a nosotros de haber contribuido a aumentar una deuda de la que ellos, el PP y sus políticas, son los únicos responsables porque sus políticas siempre han ido ligadas a un endeudamiento incontrolado”.

Con respecto a Elsur, José Miguel Alarcón asegura que le cuesta creer “que quieran retirarle servicios a esta empresa, cuando fueron ellos los que, año tras año, le fueron adjudicando todas las obras que pudieron. No es nuestro caso, el del PSOE, que nunca ha aprobado ni una sola obra fuera de canon”.

El socialista declara que la línea de actuación de su partido se ha centrado siempre, y así va a seguir siendo en el futuro, en los ciudadanos, por lo que, en momentos como el actual, “lo que nos importa es la situación de crisis a nivel mundial en la que nos encontramos, y nuestro trabajo lo estamos encauzando a la búsqueda de soluciones para afrontar lo mejor posible esa crisis”. En este sentido, “los planes especiales del Gobierno y de la Junta de Andalucía van a beneficiar a nuestro municipio porque van a permitir que se lleven a cabo proyectos que estaban muy retrasados, y que gracias a estos fondos van a ser una realidad, aunque todo esto le duela al PP, que se ha atrevido a calificar estas obras como parches. Claro que a ellos sólo les interesa un tipo de proyecto, el del ladrillo y el pelotazo…”

José Miguel Alarcón recalca que el trabajo del Partido Socialista se dirige al beneficio de los ciudadanos, “colaborando para que se desarrollen actuaciones como las enmarcadas en la Ley de Dependencia. Nosotros, desde El Ejido, hemos trabajado para que en nuestro municipio se acojan a ella todos los ciudadanos que lo necesiten, y hay que recordar que nuestro pueblo es el primero de la provincia en número de casos resueltos, no como los municipios y comunidades en los que gobierna el PP, en donde no se hace ni caso a esta Ley”.

El Secretario de Organización del PSOE ejidense subraya que “esta es la realidad que tenemos en El Ejido, y no la que nos presenta continuamente en los medios de comunicación el PP, que no sabe ni qué rumbo tomar ya que, para ellos, obras tan importantes como el conservatorio o las infraestructuras del Pozo de la Tía Manolica o tantas otras son sólo parches”.

  Noticias relacionadas...