Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

La caseta del PSOE de El Ejido acogerá la segunda edición de la Feria Cultural de Verano

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 23 junio 2010]
La caseta del PSOE de El Ejido acogerá la segunda edición de la Feria Cultural de Verano

La caseta del PSOE de El Ejido, ubicada en el recinto ferial del municipio, será escenario de la segunda edición de la Feria Cultural de Verano, una iniciativa que comenzó su andadura en la pasada feria de San Isidro, y que gozó de una gran acogida por parte del público. En esta ocasión, la programación prevista incluirá actividades para todos los días que duren los festejos.

La jornada de mañana, jueves, estará centrada en los jóvenes, con una velada dedicada íntegramente al hip-hop y protagonizada por grupos locales. La sesión comenzará a las once de la noche, y contará con las actuaciones de Tinta culta, Ekaton-B y Norman, FMC, Anónimos, Fixi y Aitor, como invitado especial. Además, se abrirá el micro para que se puedan subir al escenario los aficionados a este tipo de música que lo deseen. Los precios de las consumiciones serán especiales durante los conciertos.

Ángela Cuenca será otra de las protagonistas de esta segunda Feria Cultural de Verano. La cantaora ejidense mostrará sus tablas la noche del viernes, así como el sábado y el domingo a mediodía. La programación la cerrará un grupo de rumbas, Guitarra sin rumbo, que actuará el sábado y el domingo por la noche.

La Feria Cultural de Verano se enmarca en las actividades que desarrolla durante el año el Aula Socialista de Cultura de El Ejido, una entidad que comenzó su andadura en 2006, y cuya iniciativa más destacada es la semana cultural anual Elejíarte, que este año celebrará su quinto aniversario.

El Aula Socialista de Cultura organiza, además de estas dos citas anuales, actividades puntuales, como exposiciones de pintura y fotografía, talleres literarios, y celebraciones como la desarrollada el pasado 23 de abril con motivo del Día Internacional del Libro, o el Encuentro de Escritores del Levante y el Poniente almerienses, que tuvo lugar el pasado 5 de junio, y reunió a autores de las editoriales Arráez Editores y Lagartos Editores.

  Noticias relacionadas...