Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Juan José Godoy Giménez, número siete de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 27 marzo 2015]
Juan José Godoy Giménez, número siete de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

“Tomás Elorrieta es una de las personas más inteligentes y honestas que conozco”

Juan José Godoy Giménez, el número siete de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales, vivió su infancia en el barrio de Ejido Norte, en donde también ha fijado la residencia de su propia familia. Casado y padre de una niña pequeña, tiene 36 años, cursó la carrera de Arquitectura en la Universidad de Granada, y posteriormente realizó un Máster en Urbanismo y Ordenación Territorial en la Universidad de Extremadura.

Juan José Godoy Giménez ejerce su profesión en su propio estudio de arquitectura, ubicado en El Ejido, y entre sus aficiones destacan la lectura, el ciclismo, siempre que puede, y sobre todo pasear al aire libre con su pequeña.

El número siete de la candidatura encabezada por Tomás Elorrieta es militante del PSOE desde 2008, ha formado parte de diferentes ejecutivas de la agrupación socialista ejidense desde entonces, y fue miembro de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Municipales en 2011 y de la lista del PSOE de Almería a las Autonómicas en 2012. Actualmente, además, es representante del partido en el Consejo Municipal de la Discapacidad y en el Consejo Escolar del CEIP Ramón y Cajal.

Juan José Godoy Giménez considera que “se podría escribir una tesis doctoral sobre lo que necesita este municipio, porque por desgracia tiene muchísimas carencias. En primer lugar, faltan equipamientos de carácter social y cultural para todos los barrios y todos los núcleos, equipamientos que ayudarían a mejorar considerablemente las relaciones sociales y vecinales”.

En su opinión, “también hace falta una red de transporte público eficiente, que permita que los ciudadanos puedan desplazarse por el municipio de forma cómoda, sin largas esperas, y a un precio asequible. Y es imprescindible que se mejore el servicio de limpieza y que todos los barrios puedan contar con más espacios para la familia y para los niños”.

Godoy Giménez cree firmemente que “El Ejido debe apostar por recuperar el liderazgo comarcal que perdió hace ya mucho tiempo, y además, en nuestro pueblo se debe avanzar en igualdad de oportunidades desde el punto de vista de la eliminación de las diferencias que actualmente se dan entre los núcleos. No es aceptable que unos ejidenses tengan más derechos que otros porque vivan en un sitio o en otro”.

Con respecto al candidato socialista a la alcaldía de El Ejido, Tomás Elorrieta, sostiene que “es una de las personas más inteligentes y honestas que conozco. Yo lo admiro como profesional y como persona, y creo que ha sabido rodearse de unos excelentes compañeros, de gran valía, tanto personal como profesional, para ofrecer a los ejidenses una candidatura preparada para afrontar el cambio que este municipio necesita”.

  Noticias relacionadas...