- PSOE El Ejido – Agrupación Municipal Socialista de El Ejido (Almería) – www.psoe-ejido.com - http://www.psoe-ejido.com/actualidad -

Juan José Callejón: “El Portavoz del PP en la provincia de Almería es un mentiroso”

Juan José Callejón, Portavoz del PSOE en Santa María del Águila, sostiene que “el candidato a la alcaldía por el PP, el señor Góngora, miente, y además descaradamente, sobre los motivos que llevaron a su grupo a no apoyar la petición de dimisión de Enciso”.

En opinión del socialista, “el señor Góngora ha perdido los papeles y está demostrando que conserva la misma actitud de mentiroso compulsivo que aprendió durante sus años como concejal al lado de Enciso. Si no tiene otra explicación mejor que dar que es que no apoyaron una moción porque la presentó el PSOE, tiene un problema y grave, porque es un sectario que trabaja para su partido y no para los ciudadanos”.

Callejón matiza que, “en cuanto a que no le gusta nuestro talante, no sé a qué se refiere, y me gustaría que me lo aclarara ya que, por lo que he podido hablar estos días con su compañero, el portavoz del PP en la Junta Local de Santa María del Águila, parece ser que no opina como usted. Tal vez usted desconoce que entre mi compañera en la Junta Local y la representante de su partido existe tan buena relación que incluso en más de una ocasión van a los plenos compartiendo coche. Por lo que, señor Góngora, la tensión que según usted hay entre nosotros, simplemente, se la ha inventado usted”.

Por ultimo, el Portavoz Socialista adelanta que, “si es cierto que su partido va a presentar una moción en el mismo sentido en La Aldeílla, cuente con nuestro apoyo, porque nosotros creemos que es necesario que el alcalde dimita. A nosotros no nos importa quién presente una iniciativa. Si consideramos de verdad que es positiva para los ciudadanos de Santa María del Águila, la respaldaremos siempre. En cuanto a usted, debería dejar de ser tan partidista en sus planteamientos y trabajar un poco más para los ciudadanos”.