Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Juan Gabriel García Salmerón: “El PSOE de Balerma no ha traído a escondidas a su sede a nadie”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 1 octubre 2009]
Juan Gabriel García Salmerón: “El PSOE de Balerma no ha traído a escondidas a su sede a nadie”

El Secretario General del Partido Socialista de Balerma, Juan Gabriel García Salmerón, quiere, con estas contundentes palabras, salir al paso de las declaraciones vertidas por la presidenta de la Junta Local de este núcleo ejidense en referencia a la charla informativa ofrecida el pasado lunes en su sede por Juan Deus, Delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Almería.

“No es cierto que hayamos traído a escondidas al Delegado. La semana pasada pusimos carteles en diferentes establecimientos comerciales de Balerma y en algunas cooperativas para que todo el mundo supiera que Juan Deus venía a nuestra sede a dar una charla. Y el sábado pasado, el partido envió una nota de prensa a los medios de comunicación anunciando la celebración del acto”, explica García Salmerón.

El Secretario General del PSOE de Balerma considera que “esas manifestaciones de la presidenta de la Junta Local esconden mala fe porque nosotros en ningún momento hemos pretendido que este acto fuera solo para nuestros militantes. Si hubiéramos querido que fuera así, ni habríamos colocado carteles anunciándolo ni habríamos enviado un comunicado a los medios. Si ella no se enteró o no quiso venir, es su problema. Nosotros hemos hecho lo que debíamos, porque somos un partido con vocación de servicio a los ciudadanos y acostumbramos a organizar actos como éste y lo vamos a seguir haciendo. A lo mejor a ella y su partido esto les parece raro porque funcionan más como si estuvieran gobernando un cortijo que como un partido político”, subraya.

En cuanto a la crítica referida a que el acto se debía haber celebrado en otro escenario diferente a la sede del PSOE balermero, García Salmerón manifiesta que “el acto lo hemos organizado nosotros por lo que creo que tenemos todo el derecho del mundo a celebrarlo donde nosotros consideremos oportuno. Cuando ella o su partido organicen algo, que lo hagan donde quieran, que seguro que nosotros no reaccionamos de esta manera. Tal vez lo que le pasa es que le ha enfadado que la visita de Juan Deus tuviera repercusión, porque lo que ella no dice en sus declaraciones es que a la charla acudió mucha gente, lo que demuestra que sí que se enteraron los vecinos del pueblo de que venía el Delegado”, concluye.

  Noticias relacionadas...