Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad, Video

Juan Deus explicó ante los agricultores de Balerma las ayudas que concede la Junta para la modernización del sector

Imprimir
[Publicado en Actualidad, Video el 29 septiembre 2009]
Adobe Flash plug-in es necesario para ver este vídeo. Haga clic aquí para descargar la última versión de Adobe Flash Player Plugin Gratis.

La sede del PSOE de Balerma acogió el pasado lunes por la noche una charla informativa impartida por Juan Deus, Delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Almería, en la que explicó a los asistentes las nuevas ayudas que ofrece el Gobierno andaluz a los agricultores para que se modernice el sector.

Según aseguró el Delegado, “se ha mejorado todo lo posible la tramitación de las ayudas con el fin de que resulte más sencilla, pues somos conscientes de que, en ocasiones, a los agricultores se les hace difícil acercarse a las instituciones a solicitar estos fondos por la dificultad que entraña preparar la documentación necesaria para acceder a ellos; pero unos trámites mínimos tiene que haber, por lo que pedimos a los interesados que acudan a nosotros ya que gracias a estas ayudas pueden obtener mayor rentabilidad en sus explotaciones”.

Juan Deus hizo hincapié en la importancia de solicitar estos fondos para que “la economía de nuestra provincia, basada en gran medida en la agricultura, mejore. Todos somos conscientes de que necesitamos modernizarnos para poder competir en los mercados actuales, y las explotaciones de tipo familiar, las que conforman el llamado ‘modelo Almería’, es difícil que puedan hacer frente a esa modernización sin ayuda. La Junta es consciente de todo esto y por ello pone a disposición de los interesados este programa de ayudas”.

  Noticias relacionadas...