Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Entrega del proyecto de un centro ocupacional a la Asociación de Discapacitados Murgis

[Publicado en Actualidad el 23 enero 2009]

El Secretario de Organización del PSOE de El Ejido y concejal José Miguel Alarcón estuvo presente junto a Luis Caparrós, Delegado de Vivienda de la Junta de Andalucía en Almería, en la entrega del proyecto de un centro ocupacional a la Asociación de Discapacitados Murgis.

Luis Caparrós entregó hace unos días al colectivo ejidense Murgis el proyecto de un centro para el fomento del empleo que se construirá próximamente en el Paraje El 30. Al acto, asistió una representación del PSOE ejidense, encabezada por José Miguel Alarcón, Secretario de Organización y concejal, y Ramón Luque, Presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas.

Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido