Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

José Miguel Alarcón: “Mi partido no va a permitir más demagogia, ni más populismo, ni más mentiras por parte del PAL y del PP”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 9 junio 2010]
José Miguel Alarcón: “Mi partido no va a permitir más demagogia, ni más populismo, ni más mentiras por parte del PAL y del PP”

El PSOE de El Ejido, a través de su Secretario de Organización, José Miguel Alarcón, manifiesta que su partido no va a permitir “más demagogia, ni más populismo, ni más mentiras por parte del PAL y del PP”. En su opinión, “en los últimos tiempos estamos viendo cómo la derecha de nuestro pueblo vuelve a juntarse y a negociar, e incluso a llegar a acuerdos, para seguir confundiendo y mintiendo a nuestros vecinos”.

José Miguel Alarcón considera que “en el Pleno del Ayuntamiento del pasado lunes, PAL y PP han demostrado que son los mismos, y los resultados de su forma de mentir sistemáticamente y de confundir a los ciudadanos nos han llevado a estar como estamos, amén de los procedimientos que hay ahora mismo abiertos con la Justicia”.

El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses pregunta a ambos grupos “si con las mociones negociadas para ir al Pleno se han quedado satisfechos. ¿Esa es su manera de resolver los problemas de este pueblo?”.

Para José Miguel Alarcón, “el PP es responsable de la mala imagen que tiene nuestro pueblo, porque sólo saben hacer política populista y sin sentido, en lugar de negociar o llegar a acuerdos con otras administraciones. Eso nunca lo han hecho, a pesar de los beneficios que habría supuesto para nuestro pueblo. En cuanto a sus compañeros del PAL, en el último Pleno me recordaron otros tiempos, otros plenos en los que desde sus filas se acusaba a la Portavoz Socialista de mentirosa”.

En este sentido, el Secretario de Organización del PSOE de El Ejido quiere recordar a Jorge Viseras que “su trabajo al frente de la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente deja mucho que desear porque para muchos agricultores de nuestro municipio no ha sido precisamente grato tratar problemas cotidianos con él por sus malas maneras y por los ‘bufidos’ que han recibido por su parte. Es usted el concejal más inerte de todos, y lo único que hace, aparte de presentar mociones al planeta Tierra, es hacerse fotos y confundir con su lenguaje de ‘experto biólogo’ a nuestros agricultores”.

Por último, José Miguel Alarcón le pide al equipo de gobierno que “deje de mentir, porque nosotros, los socialistas, no vamos a tolerar ni una mentira más. Lo que tienen que hacer es actuar ya en el arreglo de caminos y en la eliminación de los mosquitos y dejar de liarlo todo intentando responsabilizar a otras administraciones por su ineficacia. Todos hemos visto que este invierno ha llovido mucho. Pero el invierno se ha pasado ya y las quejas de los ciudadanos son muchísimas, tanto por el mal estado de los caminos como por la abundancia de mosquitos. Así que hagan su trabajo de una vez, que para eso cobran”.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido