Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández se reúne con mujeres de Santa María del Águila para atender sus demandas

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 1 febrero 2011]
Guadalupe Fernández se reúne con mujeres de Santa María del Águila para atender sus demandas

Las deficiencias en la limpieza de las calles y la inseguridad constituyeron el tema más destacado del encuentro

Las mujeres de Santa María del Águila se han reunido con la candidata socialista a la alcaldía de El Ejido para trasladarle sus inquietudes y necesidades como vecinas de este núcleo ejidense. Entre los temas más destacados de este encuentro figuraron las deficiencias en la limpieza de las calles y la inseguridad.

Según revelaron a Guadalupe Fernández las asistentes a esta reunión, la limpieza de las calles, plazas y parques de la zona no es la más adecuada, problema que se agrava con la escasa higiene de los contenedores de basura, que no son lavados con asiduidad y desprender malos olores.

En el encuentro también se trató el tema de la falta de seguridad en algunas zonas de Santa María del Águila, así como de la necesidad de que se aplique la ordenanza de convivencia cívica para que se regulen aspectos como la proliferación de tendederos en las terrazas o la aplicación de las normativas que rigen la limpieza de los establecimientos comerciales, entre otras cuestiones.

Guadalupe Fernández, por su parte, tomó buena nota de las quejas y demandas expresadas por las asistentes a esta reunión y se comprometió a trabajar en la mejora de la seguridad ciudadana, y más concretamente, en los núcleos, en donde la presencia de una policía de proximidad garantizaría la tranquilidad de sus habitantes.

“En áreas pequeñas, como nuestros pueblos, donde los vecinos se conocen, mejoraría considerablemente la seguridad si hubiera policías de barrio, que estuvieran al tanto de la vida cotidiana de ese entorno y pudieran actuar con mayor rapidez y diligencia que agentes que vinieran de otras zonas para resolver situaciones concretas. Ese tipo de cuerpos son una solución perfecta para los pueblos y barrios de las ciudades, y son una de las apuestas de mi partido de cara al futuro”, concluyó Guadalupe Fernández.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido