Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández se compromete a dotar a Balerma con los mismos servicios que el resto del municipio

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 11 abril 2011]
Guadalupe Fernández se compromete a dotar a Balerma con los mismos servicios que el resto del municipio

Los mayores de Balerma han pedido a la candidata socialista a la alcaldía más limpieza y mejores prestaciones para su pueblo

Guadalupe Fernández se ha comprometido con los ciudadanos de Balerma a dotar a este núcleo ejidense con unos servicios dignos, adecuados a los impuestos que pagan. Este compromiso responde a una demanda que le han expresado en las numerosas reuniones a las que ha asistido en los últimos meses, entre las que destaca un concurrido encuentro con personas mayores, en el transcurso del cual le pidieron, sobre todo, que mejore la limpieza del pueblo.

Durante esa reunión, la candidata socialista a la alcaldía pidió a los asistentes su colaboración para conseguir que este municipio funcione como lo que es, un pueblo próspero y emprendedor, unas características que, según recalcó, “son mérito, fundamentalmente, de nuestros mayores, que son los que, gracias a su esfuerzo y a su tesón, han conseguido transformar un pueblo que apenas tenía cuatro casas en una ciudad importante”.

En su opinión, “los mayores tenéis una experiencia que va a resultar básica para conseguir que este municipio recobre la normalidad, y por eso, a mí me gustaría que compartierais esa experiencia conmigo y que me ayudéis a poner de nuevo este pueblo a funcionar; ese será mi primer objetivo si los ciudadanos confían en mí en las elecciones del próximo 22 de mayo, que nuestro pueblo funcione de nuevo, porque ahora mismo está bajo mínimos, que tenga unos servicios adecuados a los impuestos que todos pagamos religiosamente, y que todos los rincones del pueblo estén atendidos por igual, sin diferencias entre el centro y cualquiera de nuestros núcleos”.

Guadalupe Fernández adelantó que otro de sus objetivos será convertir el Ayuntamiento en una institución cercana a los ciudadanos, con el fin de que puedan expresarse con libertad y transmitir sus sugerencias o sus preocupaciones.

“Necesitamos un ayuntamiento que vuelva a mirar a la gente con respeto y que trabaje por la gente, porque, al fin y al cabo, el objetivo de esta institución es velar por los intereses de los ciudadanos. En los últimos años, por desgracia, ha estado en manos de gente que solo se ha preocupado por sí misma, que no ha llevado a un caos del que no va a ser fácil salir. Pero mi equipo y yo estamos dispuestos a hacer todos los esfuerzos que hagan falta para devolver la dignidad a este pueblo y a todos sus núcleos”, subrayó.

  Noticias relacionadas...