Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández reitera su compromiso de no pactar ni con Enciso ni con Góngora durante la presentación de su candidatura

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 7 mayo 2011]
Guadalupe Fernández reitera su compromiso de no pactar ni con Enciso ni con Góngora durante la presentación de su candidatura

La candidata socialista rechaza la posibilidad de pactar con el PP y el PAL porque los acusa de ser “los causantes de la ruina de nuestro pueblo”

Los salones de Ejido Hotel fueron escenario el pasado viernes de la presentación de la candidatura socialista, encabezada por Guadalupe Fernández. En el acto participó Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, quien demostró todo su apoyo a la candidata asegurando que tanto ella como su equipo son la mejor opción para asegurar el cambio que se merece El Ejido por su compromiso con este pueblo y sus ganas de trabajar.

Luciano Alonso destacó, asimismo, la necesidad de que El Ejido recupere su buena imagen, que ha sido gravemente dañada por las actuaciones de algunos de sus dirigentes. “Guadalupe Fernández se ha situado en el lado de la ética y la dignidad, frente a la corrupción que es la seña de identidad de otros. Tanto ella como los que la acompañan son la garantía de que este pueblo puede evolucionar hacia un futuro mejor”, concluyó el Consejero de Turismo.

La candidata socialista, por su parte, comenzó su discurso destacando la necesidad de que el Ayuntamiento de El Ejido cambie de signo para que el municipio recupere su buen nombre y pueda salir del agujero al que lo han arrastrado los gobiernos del PP y del PAL de los últimos veinte años.

“Aunque ahora estén divididos, no podemos olvidar que el PP y el PAL son iguales y persiguen los mismos objetivos, sus intereses y sus bolsillos. Y no pueden presentarse a las elecciones con la cabeza bien alta porque todos sabemos lo que han estado haciendo en los años en los que han gobernado”, resaltó Guadalupe Fernández.

La candidata socialista lamentó que “nos dejen como herencia un Ayuntamiento arruinado y un pueblo en el que hay mucho por hacer”, pero subrayó que tanto ella como su equipo harán “todo el esfuerzo que sea necesario para poner el pueblo a funcionar. Ese es nuestro único propósito, y lo sabemos hacer porque durante los años que llevamos en la oposición hemos sabido trabajar con respeto y pensando siempre en los ejidenses”.

Guadalupe Fernández ensalzó la actitud trabajadora, responsable y comprometida de su partido con respecto a El Ejido, ya que “mientras algunos, como Enciso, están imputados por graves delitos, y otros, como Góngora, parece que podrían haber protagonizado presuntos pelotazos urbanísticos, nosotros nos hemos dedicado a resolver problemas a los ejidenses. Y lo seguiremos haciendo a partir del 23 de mayo, pero solo si ganamos las elecciones, porque no vamos a pactar con personajes como esos, que solo han sabido arruinar este Ayuntamiento y dejar el nombre de El Ejido por los suelos”.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido