Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández pide la dimisión de Enciso

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 26 octubre 2009]
Guadalupe Fernández pide la dimisión de Enciso

Guadalupe Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido, pide a Enciso que se ponga a disposición de su partido y dimita como alcalde del Ayuntamiento ejidense.

“El pasado sábado, tras conocer el dictamen de prisión incondicional para Enciso, le pedimos tanto a él como a su partido que actuasen con responsabilidad y no permitiesen que el municipio tuviese un gobierno en funciones. Han pasado varios días sin que se haya tomado ninguna decisión al respecto, y ante la incertidumbre que hemos constatado que existe en los ciudadanos, consideramos que es el momento de pedir claramente la dimisión. Nuestro municipio no puede estar en manos de un gobierno provisional, porque hay muchas decisiones que tomar y es necesario que las tome un equipo de gobierno que pueda actuar con eficacia. Por eso, creemos que la solución es que Enciso dimita, y que el equipo de gobierno se ponga a trabajar a pleno rendimiento”, explica Guadalupe Fernández.

La Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido considera que “los ciudadanos no deben salir perjudicados por las actuaciones de personas concretas, y que no se debe identificar ni al municipio ni al Consistorio como institución con esas personas. Por eso, cuanto antes se produzca la dimisión de Enciso, mejor será para todos, para el Ayuntamiento y su funcionamiento y para los ciudadanos de El Ejido, ya que nuestro pueblo merece una imagen limpia y que se valore como lo que es, un pueblo emprendedor y trabajador”.

  Noticias relacionadas...