Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández pide el voto que asegurará el cambio

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 14 mayo 2011]
Guadalupe Fernández pide el voto que asegurará el cambio

La candidata socialista manifiesta que PP y PAL no se merecen más oportunidades porque sus candidatos no están limpios

Guadalupe Fernández ha presentado esta mañana su programa electoral, un extenso documento de cien páginas plagado de propuestas cuyo objetivo es dar un giro de ciento ochenta grados a El Ejido.

Según ha explicado la candidata socialista, su programa recoge las respuestas a las demandas que durante los últimos meses le han trasladado los ciudadanos, que piden más seguridad, mejores servicios, una oferta cultural asequible para todos, mejores prestaciones en los núcleos y, en definitiva, una ciudad más amable y habitable y mejor dotada a todos los niveles.

Guadalupe Fernández ha asegurado que su programa es un compendio de soluciones reales para que El Ejido se recupere del agujero en el que lo han metido los gobiernos del PP y del PAL de los últimos veinte años. Y ha pedido a los ciudadanos que, a la hora de votar el día 22, apuesten por el cambio que representa su candidatura, el único cambio posible en este municipio puesto que votar tanto al PP como al PAL es continuar en la misma línea que hasta ahora.

En este sentido, la candidata socialista se ha referido a la “confrontación política irrespirable” que están protagonizando los candidatos del PP y del PAL, que está tiñendo de negro una campaña electoral que debería basarse en las propuestas para mejorar el municipio, y no en las amenazas.

“Según algunos medios, el candidato del PP ha estado implicado en chanchullos serios, muy cercanos al presunto delito, porque se habla de pelotazos con fraude fiscal, de negocios familiares basados en información privilegiada, de regalos de dos locales comerciales, lo que supondría cohecho… Según esto, ¿qué ofrece este candidato? Una gestión bajo sospecha. Además de que votar a Góngora es votar a Gabriel Amat”, ha subrayado Guadalupe Fernández.

En cuanto al candidato del PAL, la candidata socialista ha recordado que está acusado formalmente de haber cometido cinco delitos y está pendiente de ser juzgado por ellos. “¿Qué ofrece este candidato? Una gestión nefasta. Y votarle supone dar el voto a una presunta corrupción”, ha resaltado.

Guadalupe Fernández ha concluido que, “con estos antecedentes, el señor Góngora y el señor Enciso son lo mismo, es decir, un Ayuntamiento en ruinas, a pesar de que ha ingresado cientos de millones de euros de los ejidenses. Ni el PP ni el PAL se merecen una nueva oportunidad. Nosotros ofrecemos una garantía de cambio real, basada en el trabajo y la honradez, y que no va a estar ligado a la revancha, ni a la venganza, ni al desquite”.

  Noticias relacionadas...