Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández lamenta que haya partidos que solo defienden a El Ejido “de boquilla”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 16 diciembre 2010]
Guadalupe Fernández lamenta que haya partidos que solo defienden a El Ejido “de boquilla”

La candidata socialista a la alcaldía ejidense considera irónica la postura del PP, que propone enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía como si estuviera escribiendo la carta a los Reyes Magos mientras desaprovecha la oportunidad de conseguir inversiones para nuestro pueblo al votar en contra de los presupuestos de la Diputación, que incluyen una partida de 1,5 millones de euros para infraestructuras en El Ejido

Guadalupe Fernández tacha de “lamentable” la actitud del PP, que “no es capaz de aprobar inversiones reales para nuestro pueblo cuando están al alcance de la mano, como ocurrió en la votación de los presupuestos de la Diputación. En esa ocasión, deberían haber votado a favor, si de verdad están tan preocupados por su pueblo como dicen. Pero es evidente que la preocupación es solo de cara a la galería, de boquilla, porque cuando pueden hacer algo, como en este caso, no lo hacen”.

En su opinión, “resulta paradójico que, sin embargo, planteen propuestas para El Ejido como todas esas enmiendas que dicen que van a presentar a los presupuestos de la Junta, que nosotros no negamos que en algunos casos sean proyectos necesarios para el municipio, pero muchos de ellos son proyectos sobre los que ya estamos trabajando, así que no tiene mucho sentido pedir por pedir. Eso no es propio de un partido serio, sino de un partido que solo aspira a conseguir el poder a cualquier precio, sin tener en cuenta los intereses de los ciudadanos”

La candidata socialista considera que esas propuestas “parecen la misma carta a los Reyes Magos a las que nos tienen acostumbrados desde hace años, porque cuando han estado en el gobierno de El Ejido, que ha sido hasta hace muy poco, pedían cosas sin tener en cuenta los trámites necesarios, y dejaban pasar oportunidades por su costumbre de pedir cosas a su manera. Por ejemplo, en el caso de los caminos rurales, pedían que se les arreglaran todos, pero cuando la Junta abría los plazos para solicitar el arreglo de caminos concretos, no presentaban ninguna solicitud. Y ahora vuelven a demostrar que no tienen ningún interés en el sector agrícola cuando hay una partida para los caminos en los presupuestos de la Diputación y votan en contra. Con esa actitud, demuestran tener muy poco interés por nuestros agricultores”.

En este sentido, Guadalupe Fernández manifiesta que “el PP está demostrando ser un partido muy poco coherente, porque en un sitio dice una cosa y en otro, la contraria, además de tener poca memoria, porque parece que a sus responsables se les ha olvidado que en El Ejido, hasta hace muy poco, quienes gobernaban eran ellos, es decir, que quien no ha hecho todas esas cosas que ahora dicen que hacen falta son ellos mismos”.

Por último, la socialista subraya que “es una desfachatez que desde ese partido estén constantemente culpabilizando a otros de sus propios errores, puesto que gran parte de los problemas que aquejan en este momento a nuestro municipio es responsabilidad directa suya y del PAL, con Enciso a la cabeza en los dos casos, porque ellos son los que han gobernado en los últimos veinte años. Esa es la realidad, por más que intenten disfrazarla, y a los ciudadanos no se les puede tratar de engañar contando medias verdades porque tienen más memoria de lo que ellos creen”.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido