Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández gana un debate televisivo con el candidato popular gracias a sus propuestas

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 13 mayo 2011]
Guadalupe Fernández gana un debate televisivo con el candidato popular gracias a sus propuestas

Guadalupe Fernández protagonizó anoche un debate con Francisco Góngora en una televisión local, un debate en el que la candidata socialista presentó sus propuestas para empezar a trabajar a partir del día 23 de mayo, mientras su homólogo popular intentaba zafarse de las preguntas incómodas y esconder un pasado que, al parecer, le resulta cada día más difícil de ocultar.

Durante su intervención, Góngora intentó negar su participación en la gestión que ha llevado al Ayuntamiento de El Ejido a la ruina, como si todo lo que se ha hecho mal se hubiera desarrollado tras su marcha del PP al PAL para volver después al PP.

La negación absoluta de la realidad le impidió aprovechar su tiempo de intervención para presentar ninguna propuesta que ayude a mejorar el futuro de nuestro pueblo, algo que sí hizo Guadalupe Fernández, quien expuso con claridad los pasos que seguirá si gana las elecciones.

En agricultura, la candidata socialista explicó que impulsará el arreglo de los caminos rurales, mejorará la seguridad en el campo mediante la guardería rural, y apostará por el establecimiento de los precios mínimos de la producción en origen.

Guadalupe Fernández también expresó su intención de apoyar al sector servicios mediante el impulso al turismo con una visión global del municipio, la colaboración con el comercio local para evitar que desaparezca, y el respaldo a los jóvenes emprendedores.

En materia de inmigración, explicó que la política migratoria es competencia estatal, aunque la regulación de la convivencia sí es responsabilidad municipal, una responsabilidad que asumirá aplicando la ordenanza reguladora correspondiente. Además, se asegurará de que los servicios de salud, educación y prestaciones municipales estén a la altura del nivel de población de El Ejido.

Tras este punto, el debate se centró en las cuentas públicas, una cuestión sobre la que Guadalupe Fernández aseguró que el primer paso que dará será auditar las cuentas para saber en qué estado se encuentran y poder comenzar a trabajar.

El siguiente tema a tratar fueron los servicios, que la candidata socialista se comprometió a ofrecer de manera que sean acordes a los impuestos que pagan los ciudadanos, y sin que los trabajadores que los prestan pierdan sus empleos.

Por último, Guadalupe Fernández expuso su proyecto de ciudad, que se basará en conceptos como la gestión transparente y el desarrollo responsable y sostenible.

  Noticias relacionadas...