Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández exige que se busque una solución urgente a los malos olores que sufre el municipio

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 13 enero 2011]
Guadalupe Fernández exige que se busque una solución urgente a los malos olores que sufre el municipio

“La pasividad del PAL contamina el aire que respiramos”, dice la candidata socialista

Guadalupe Fernández, candidata socialista a la alcaldía de El Ejido, exige al equipo de gobierno “que busque una solución urgente a los malos olores que sufren algunas zonas del municipio, como Almerimar, el entorno del Copo y la zona de Ejido Sur, y más concretamente, los alrededores del Pabellón y del centro de salud”.

Según explica Guadalupe Fernández, “en todos estos lugares, son frecuentes unos malos olores cuya procedencia suponemos que se debe a la depuradora, porque el proceso de depuración de las aguas no se hace bien, a pesar de que se nos cobra a todos los ejidenses en los recibos; lo que sí es un hecho es que los vecinos de esas zonas del municipio padecen olores insoportables en algunas ocasiones y eso no se puede consentir”.

La candidata socialista asegura que, en su partido, se han recibido numerosas quejas de vecinos de esas zonas, “quejas que consideramos más que justificadas porque soportar esa situación está muy lejos de la calidad de vida que deberíamos tener en un municipio como el nuestro”.

En este sentido, Guadalupe Fernández lamenta que la ineficacia del equipo de gobierno dé lugar a este tipo de problemas. “Se les acumulan los problemas por su falta de iniciativa para buscar soluciones, y ahora, además de tener unos servicios bajo mínimos, las calles y los caminos llenos de baches y conflictos con diferentes colectivos de trabajadores, ni siquiera podemos respirar. Esta situación está empezando a ser esperpéntica, y desde mi partido no vamos a consentir que se nos den evasivas, como ha ocurrido en otras ocasiones cuando hemos planteado cuestiones similares. Los problemas hay que solucionarlos de una vez por todas, y nosotros vamos a mantenernos alerta para que así sea”, concluye la candidata socialista.

  Noticias relacionadas...