Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández exige al equipo de gobierno una solución para el alumbrado de los alrededores del Conservatorio

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 11 noviembre 2010]
Guadalupe Fernández exige al equipo de gobierno una solución para el alumbrado de los alrededores del Conservatorio

Guadalupe Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido, exige al equipo de gobierno que busque una solución para dotar de iluminación los alrededores del Conservatorio, que abrió sus puertas el mes pasado pero continúa sin tener ningún tipo de alumbrado en sus cercanías.

“A nosotros no nos vale que den explicaciones que no entiende nadie como que la culpa es de unos u otros. La cuestión real es que los alumnos que van al Conservatorio a dar clase, muchos de los cuales son niños pequeños, salen de allí de noche a oscuras, con el peligro que eso puede suponer”, advierte la Portavoz Socialista.

Guadalupe Fernández argumenta que “el equipo de gobierno está ahí para solucionar los problemas de los ciudadanos, no para echar las culpas de esos problemas a otros y dejar los problemas sin solucionar. Si falta algún requisito legal, su obligación es hacer todo lo posible para que se aceleren los trámites. Y su segunda obligación es buscar una solución provisional a esa situación hasta que todos esos trámites se resuelvan, una solución provisional que en este caso es tan sencilla como poner un alumbrado temporal que ilumine la calle lo suficiente como para que ese entorno no parezca la boca del lobo”.

La Portavoz Socialista asegura sentirse indignada “ante la falta de iniciativa de un equipo de gobierno que no es capaz de resolver absolutamente nada de lo que pasa en este municipio; si las calles están sucias, la culpa es de los ciudadanos, que tiran la basura a deshoras; si los agricultores no tienen donde tirar los residuos vegetales, la culpa es de un contencioso entre dos empresas que litigan por Ejido Medio Ambiente; si la zona del Conservatorio está a oscuras, la culpa es de unos empresarios… Ellos nunca tienen la culpa de nada. Y como no tienen la culpa de nada, tampoco hacen nada. ¿Para qué sirven entonces?”, se pregunta.

Guadalupe Fernández insiste en que “el equipo de gobierno debe hacer todo lo posible para buscar una solución, la que sea, a este problema, que está complicando la vida de las familias que tienen hijos estudiando en el Conservatorio porque al estar ese entorno en esas condiciones, los padres se ven obligados a ir a buscar a sus hijos a la salida del centro, con el trastorno que eso puede llegar a suponer”.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido