Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández exige a Góngora que se retracte públicamente por los insultos que profirió contra ella el pasado viernes

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 6 julio 2011]
Guadalupe Fernández exige a Góngora que se retracte públicamente por los insultos que profirió contra ella el pasado viernes

Guadalupe Fernández, Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido, exige al alcalde de El Ejido que se retracte públicamente por haber lanzado contra ella insultos de carácter personal el pasado viernes.

La Portavoz socialista considera que un representante público no puede agredir verbalmente ni a otro representante de los ciudadanos ni a ninguna otra persona, por lo que, según asegura, “no le voy a consentir que adopte esa actitud de niño malcriado y consentido que reacciona con una pataleta cuando se le lleva la contraria. Cuando se debata con él políticamente, debe responder políticamente, y no recurrir al insulto fácil en cuanto no le gusta lo que escucha”.

La polémica surgió el pasado viernes cuando Guadalupe Fernández recogió las palabras pronunciadas por Góngora en el Pleno celebrado esa misma mañana referentes a que el PP no había acometido las obras necesarias para resolver el problema de la Balsa del Sapo porque era demasiado caro.

Según explica Guadalupe Fernández, “el alcalde pronunció esas palabras en el Pleno y yo me limité a hacerme eco de ellas. No creo que eso sea motivo para que me considere ‘indecente’ y ‘carente de moral’. Lo que le pasa es que no es capaz de aceptar sus propias palabras, y mucho menos, de admitir la más mínima crítica. Esa no es la mejor actitud para gobernar un Ayuntamiento”.

En su opinión, “el alcalde está demostrando tener muy poco carácter democrático y muy poco respeto por la oposición, por no hablar del matiz machista de esas palabras, porque, por desgracia, aún hoy, ‘indecente’ y ‘carente de moral’ tienen un cariz bastante más peyorativo cuando se dirigen a una mujer que cuando se dirigen a un hombre”.

Guadalupe Fernández concluye que “el señor Góngora debe retractarse públicamente por haberme insultado de esa manera por ejercer, simplemente, mi derecho a expresarme como concejala de este Ayuntamiento que soy. Y si no lo hace, estudiaré las medidas oportunas para que se vea obligado a hacerlo”.

  Noticias relacionadas...