Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández, en un acto de convivencia con los vecinos de Ejido Norte

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 21 marzo 2011]
Guadalupe Fernández, en un acto de convivencia con los vecinos de Ejido Norte

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido fue invitada, junto a otros miembros de su candidatura, a unas habas con tocino organizadas por la Asociación de Vecinos de Ejido Norte

Guadalupe Fernández acudió ayer a la degustación de unas habas con tocino organizada por la Asociación de Vecinos de Ejido Norte. Este colectivo invitó a la candidata socialista a la alcaldía de El Ejido y a otros miembros de su candidatura a participar en este acto de convivencia, en el que numerosos asistentes se acercaron a ellos para intercambiar opiniones y compartir un momento de ocio.

Durante este encuentro, la asociación recordó a Guadalupe Fernández una de sus principales demandas, un local adecuado para realizar sus actividades, que pueda ser utilizado tanto para llevar a cabo reuniones, como para organizar talleres, y también para celebrar festejos como el que tuvo lugar ayer, que se desarrolló en la calle, precisamente, por no disponer de un espacio en el que hacerlo.

La candidata socialista a la alcaldía volvió a recordar a los vecinos de Ejido Norte su intención de potenciar el tejido asociativo del municipio si los ejidenses confían en ella en las próximas municipales.

“Las asociaciones son un instrumento muy importante para crear lazos de unión entre los ciudadanos porque organizan actividades participativas y también porque están pendientes de las necesidades e inquietudes de diferentes colectivos. La mejor forma de hacer política local es potenciando a las asociaciones y escuchando a los ciudadanos porque, al fin y al cabo, un Ayuntamiento debe trabajar por y para ellos”, explicó.

En este sentido, Guadalupe Fernández abogó por recuperar los consejos ciudadanos y por contar con el tejido asociativo como portavoz para que traslade al Ayuntamiento los problemas y demandas de los vecinos del municipio.

  Noticias relacionadas...