- PSOE El Ejido – Agrupación Municipal Socialista de El Ejido (Almería) – www.psoe-ejido.com - http://www.psoe-ejido.com/actualidad -

Guadalupe Fernández, en la semana cultural del Laimún y en un acto social de la asociación Rosa Chacel

Guadalupe Fernández ha sido invitada este fin de semana a dos actos sociales en los que ha podido compartir un momento de ocio y esparcimiento con numerosos ejidenses, que han tenido la ocasión de transmitirle sus opiniones y sus sugerencias.

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido asistió, en primer lugar, a un encuentro de padres y madres enmarcado en la semana cultural del colegio Laimún, un acto muy concurrido en el que numerosas personas le preguntaron por sus propuestas de cara a la educación.

En este sentido, Guadalupe Fernández reiteró su compromiso con la formación, “como garante del futuro tanto de nuestros niños, como del municipio en general, puesto que cuanto mejor formados estén nuestros pequeños, más posibilidades tendremos de que el pueblo prospere”.

La candidata socialista acudió, también a un acto social organizado por la asociación de mujeres Rosa Chacel, que presentó una Plataforma de Mujeres del Poniente, además de un libro de recetas de cocina. En este caso, también fueron numerosas las personas que se acercaron a intercambiar opiniones con Guadalupe Fernández, quien manifestó, una vez más, su preocupación porque las mujeres cuenten con una concejalía específica que atienda sus necesidades. En este foro, además, reconoció el destacado papel que ha jugado la mujer en la comarca del Poniente, como protagonista principal del cambio que ha experimentado esta zona en pocos años.