- PSOE El Ejido – Agrupación Municipal Socialista de El Ejido (Almería) – www.psoe-ejido.com - http://www.psoe-ejido.com/actualidad -

Guadalupe Fernández asegura que su candidatura es la única que puede garantizar un cambio seguro para que El Ejido gane

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido subraya que, si gana las elecciones, encabezará el único equipo de gobierno que no tiene a nadie bajo sospecha de acabar en los tribunales

Guadalupe Fernández considera que su candidatura es la única que puede garantizar un cambio en El Ejido. Con estas contundentes palabras ha iniciado la candidata socialista a la alcaldía ejidense la campaña previa a las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo. La campaña ha comenzado con la presentación oficial de la imagen que acompañará al Partido Socialista de El Ejido durante los próximos quince días, que tiene como eslogan ‘El cambio seguro para que gane El Ejido’.

Según resalta Guadalupe Fernández, “este lema es mucho más que eso, es una declaración de intenciones, porque mi equipo y yo aspiramos a cambiar el destino de este pueblo, que se merece un equipo de gobierno dispuesto a trabajar por y para los ejidenses, para que cuenten con servicios de primera calidad, acordes a los impuestos que pagan religiosamente”.

La candidata socialista manifiesta que su equipo de gobierno “estará integrado por personas que están libres de toda sospecha, porque no están imputadas judicialmente por la comisión de delitos contra las arcas públicas, ni se han aprovechado, presuntamente, de la información privilegiada de la que disponían cuando ocupaban una concejalía para enriquecerse personalmente o hacer favores a familiares y amigos”.

En su opinión, “tanto el señor Góngora como el señor Enciso no pueden decir lo mismo, puesto que el segundo ha pasado ocho meses en la cárcel y está en espera de juicio acusado de cinco delitos muy graves, y el candidato del PP, señor Góngora, podría, presuntamente, haber utilizado información privilegiada conseguida gracias a su cargo de concejal de Urbanismo para sus propios intereses”.

En este sentido, la candidata socialista recuerda que “a mi compañero número dos de mi lista, José Miguel Alarcón, se le expulsó del salón de plenos y se le envió un requerimiento notarial porque les dijo en un pleno a Góngora y Enciso que sus políticas de urbanismo eran las políticas del pelotazo. La supuesta querella nunca se llevó a cabo, y sí utilizó los únicos métodos que sabe utilizar el señor Góngora, la amenaza y el despotismo. Ahora, según las informaciones aparecidas, se pone de manifiesto la exactitud de lo que José Miguel Alarcón dijo en su día, y que, por supuesto, a pesar de las amenazas y las expulsiones, nunca ha dejado de decir lo que piensa ni de trabajar por su pueblo desde su puesto de concejal”.

Ante el anuncio del señor Góngora de que va a buscar nuevas salidas a la cuestión urbanística, Guadalupe Fernández se pregunta “¿a qué se refiere?, ¿a un nuevo pelotazo o a intentar de nuevo el atraco de treinta millones de pesetas por hectárea? Esto es lo que hasta ahora se le ha conocido. Lo mejor que puede hacer es seguir intentándolo, porque no engaña ya a nadie”.

La candidata socialista asegura con rotundidad que, en su candidatura, “no hay personas que estén bajo sospecha por haber cometido ningún tipo de delito, y además, son personas dispuestas a poner todo de su parte para que este pueblo salga adelante y deje atrás esta etapa tan negra de despilfarro y de equipos de gobierno que han dado la espalda al pueblo y se han preocupado solo por sus propios intereses”.

Guadalupe Fernández, por último, resalta que su equipo y ella representan “el cambio que debe experimentar este pueblo, un cambio que hará posible que nuestro Ayuntamiento sea gobernado con trabajo y honradez, y en el que los ciudadanos volverán a tener la representación que nunca debieron perder, porque, por desgracia, los gobiernos de los últimos veinte años le han cerrado las puertas del Ayuntamiento a los ejidenses”.