Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández abrirá las puertas del Ayuntamiento a las asociaciones del municipio

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 13 abril 2011]
Guadalupe Fernández abrirá las puertas del Ayuntamiento a las asociaciones del municipio

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido ha adquirido este compromiso con la Asociación de Amas de Casa Virgen del Carmen, con la que ha mantenido un encuentro recientemente, así como con los distintos colectivos con los que se ha reunido

Guadalupe Fernández abrirá las puertas del Ayuntamiento a las asociaciones del municipio si los ciudadanos confían en ella en las elecciones del próximo 22 de mayo. Así se lo ha transmitido a los diferentes colectivos con los que se ha reunido en los últimos meses, entre los que figura la Asociación de Amas de Casa Virgen del Carmen, con la que ha mantenido recientemente un ameno encuentro, en el que las participantes le preguntaron por sus propuestas como candidata a la alcaldía y le manifestaron sus problemas y sugerencias como asociación y como vecinas del pueblo.

Guadalupe Fernández les explicó, en primer lugar, su interés por apoyar a los colectivos sociales y culturales del municipio con el fin de que continúen desarrollando la importante labor que en este momento llevan a cabo como entes creadores de tejido social. “El trabajo de las asociaciones es muy importante porque a través de sus actividades crean vínculos entre los ciudadanos, y también porque conocen de primera mano todo lo que ocurre en una zona del municipio o en un ámbito concreto. Por eso, considero básico que exista una relación estrecha entre el Ayuntamiento y esos colectivos, puesto que pueden trasladar con solvencia lo que pasa en la calle e incluso aportar ideas para solucionar algunas cuestiones”, señaló la candidata socialista a la alcaldía de El Ejido.

Durante el encuentro con la asociación Virgen del Carmen, Guadalupe Fernández resaltó “el papel que desempeña la mujer en nuestra sociedad, y más concretamente en nuestro pueblo, en donde las mujeres han trabajado tanto dentro como fuera de sus casas, y han contribuido a transformar este pueblo en la ciudad que es hoy”.

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido reveló que, si los ciudadanos confían en ella, su primer objetivo será “poner el pueblo a funcionar, porque en este momento no funciona nada como debería y el pueblo ha ido perdiendo poco a poco el liderazgo que tenía hace unos años; en las reuniones que estoy manteniendo con diferentes colectivos, estoy constatando que los ejidenses tienen ganas de colaborar para que esto ocurra, y creo que es muy positivo que todos seamos conscientes de que esta situación la tenemos que resolver entre todos”.

Guadalupe Fernández recalcó, asimismo, su intención de potenciar algunos aspectos, como la limpieza y la mejora de los servicios en general, además de la seguridad, tanto en el centro urbano como en el campo, y el control para que se apliquen las normativas municipales. “Solo organizando todo esto, cambiaría considerablemente nuestra vida cotidiana porque viviríamos en un pueblo más limpio, más seguro y mejor organizado. Con mucho trabajo y buena voluntad se pueden hacer muchas cosas, pero, hasta ahora, aquí solo ha habido intereses personales y pocas ganas de trabajar por este pueblo y sus vecinos”, concluyó.

  Noticias relacionadas...