Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández: “Nuestros mayores son la garantía de nuestro futuro”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 8 abril 2011]
Guadalupe Fernández: “Nuestros mayores son la garantía de nuestro futuro”

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido resalta la experiencia y el trabajo de las personas mayores como fuente para recuperar el municipio

Guadalupe Fernández ha compartido sus propuestas con los mayores de Las Norias, y les ha pedido que aporten su experiencia para, entre todos, ayudar a que el municipio el estatus que tenía antes de que lo hundieran los malos gestores que ha habido en el Ayuntamiento en los últimos veinte años.

Según explicó la candidata socialista a la alcaldía de El Ejido durante este encuentro, “el trabajo de nuestros mayores ha sido el que ha logrado que nuestro pueblo haya pasado de ser una carretera con cuatro casas a los lados a una gran ciudad, próspera económicamente. Ellos han sido fundamentales para que se produzca esa transformación, y también serán fundamentales para ayudar a que este pueblo salga del pozo en el que lo han hundido unos gobiernos que no han sabido gestionar pensando en el ciudadano, sino preocuparse por sus propios intereses”.

Guadalupe Fernández recalcó “la importancia de las personas mayores como transmisores de una experiencia que puede garantizar un futuro mejor para El Ejido, puesto que ellos saben mejor que nadie que solo el esfuerzo, el trabajo y las ganas de emprender son capaces de transformar un pueblo, como le ocurrió al nuestro hace cuarenta años”.

La candidata socialista a la alcaldía presentó en esta reunión algunas de sus propuestas, asegurando que su prioridad será “poner el pueblo a funcionar porque, en este momento, no hay nada que funcione, ni la limpieza, ni los servicios, ni tenemos caminos en buen estado, ni seguridad…. No voy a hacer promesas que no sé si podré cumplir, pero lo que sí sé que podré hacer es poner el pueblo en marcha de nuevo. Y para hacerlo, necesitaré la colaboración y el compromiso de todos, y especialmente, de los mayores, que tienen más experiencia que nadie”.

Los asistentes a este encuentro destacaron el estado de abandono en el que se encuentra Las Norias, y también preguntaron a Guadalupe Fernández por el problema de la Balsa del Sapo, cuestión sobre la que la candidata socialista aseguró que la solución definitiva, que es el túnel de salida del agua al mar, está ya en marcha, y que, además, la Junta de Andalucía va a poner en marcha medidas para bajar el nivel del agua de forma temporal, hasta que el túnel esté concluido.

  Noticias relacionadas...