Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández: “Estas son las consecuencias de no asumir la responsabilidad política cuando toca”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 26 enero 2010]
Guadalupe Fernández: “Estas son las consecuencias de no asumir la responsabilidad política cuando toca”

Con estas palabras ha valorado la Portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de El Ejido, Guadalupe Fernández, la dimisión del concejal de Cultura y Protección Civil del Consistorio, Gerardo Palmero, presentada esta misma mañana.

“Desde los primeros momentos de la Operación Poniente, yo misma, como Portavoz Socialista en este Ayuntamiento, pedí un acto de responsabilidad política a los concejales del PAL, y que forzaran la dimisión del alcalde. Como ya he dicho en numerosas ocasiones, si tanto quiere ‘a su pueblo’, debería demostrarlo dimitiendo, y así no perjudicaría ni a su pueblo ni al grupo de concejales que en este momento es mayoritario en el Ayuntamiento”, subraya Guadalupe Fernández.

En su opinión, “la dimisión de hoy no es más que una demostración más de la falta de responsabilidad de ese grupo municipal, puesto que no son capaces de hacer que el alcalde que está en la cárcel deje su cargo para que el Ayuntamiento salga de la situación de provisionalidad en la que se encuentra en este momento”.

La Portavoz Socialista manifiesta que “la difícil situación económica del Ayuntamiento, así como la de los propios servicios, que tal y como estamos viendo en estos días, también es muy complicada, requieren la presencia de un alcalde nombrado por el Pleno, de un plan de saneamiento y de un programa de mantenimiento de los servicios a la medida de las necesidades de los ciudadanos. Eso es lo que, de nuevo, pedimos al equipo de gobierno, que asuma la situación en que ha desembocado la gestión realizada por los que en este momento están en la cárcel y aporte las soluciones que este pueblo necesita”.

  Noticias relacionadas...