Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández: “El colegio de Almerimar es una prueba más de la apuesta del PSOE por El Ejido”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 17 diciembre 2010]
Guadalupe Fernández: “El colegio de Almerimar es una prueba más de la apuesta del PSOE por El Ejido”

Las plazas para el nuevo centro se podrán solicitar entre el 1 y el 30 de marzo

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido, Guadalupe Fernández, considera que “el colegio de Almerimar es una prueba más de la apuesta del PSOE por El Ejido, un municipio en el que el gobierno andaluz ha realizado ya inversiones muy importantes en educación, y en donde va a continuar invirtiendo puesto que aún hay proyectos en marcha, tanto de creación de nuevos centros educativos, como de ampliación de algunos de los ya existentes”.

Guadalupe Fernández manifiesta que “el colegio de Almerimar ha sido una de las grandes apuestas de mi partido desde hace muchos años, porque siempre hemos considerado que esa zona del municipio necesitaba un centro escolar público; así se lo hemos transmitido en numerosas ocasiones a la Delegación de Educación, que ha actuado en este sentido en cuanto se han dado las condiciones necesarias para poder dotar a ese núcleo ejidense de esta infraestructura”.

La candidata socialista asegura sentirse muy satisfecha ante el anuncio de que el centro estará listo para el comienzo del próximo curso 2011-2012, cuando podrán acceder a él niños de Almerimar de Infantil y Primaria. El centro, cuya construcción supondrá una inversión de 3.051.770 euros, estará dotado con seis aulas de Infantil y doce de Primaria, y tendrá capacidad para 450 escolares. Las plazas para el nuevo centro se podrán solicitar entre el 1 y el 30 de marzo.

En opinión de Guadalupe Fernández, “las políticas del PSOE en materia de educación están suponiendo una mejora constante tanto de los equipamientos como del sistema educativo, que incorpora iniciativas muy importantes para la economía de las familias, como la gratuidad de los libros de texto o la entrega de ordenadores a los alumnos. Un ejemplo de este interés por la educación lo tenemos en este nuevo colegio ejidense, que en breve será una realidad gracias al interés y al trabajo desarrollado por mi partido”.

  Noticias relacionadas...