Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Guadalupe Fernández: “El 72% de los ejidenses respalda nuestra petición de dimisión del alcalde”

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 16 febrero 2011]
Guadalupe Fernández: “El 72% de los ejidenses respalda nuestra petición de dimisión del alcalde”

“El equipo comprometido, preparado y con experiencia que encabezo hará el cambio seguro que el municipio necesita, sin pactos ni con el PAL ni con el PP”, asegura Guadalupe Fernández

Guadalupe Fernández, candidata socialista a la alcaldía de El Ejido, manifiesta que los estudios sociológicos realizados por su partido “demuestran que los ciudadanos de El Ejido quieren la dimisión de Enciso, una medida que mi Grupo Municipal ha defendido en numerosas ocasiones desde el momento en el que se supo que iba a entrar en prisión”.

La Portavoz socialista explica que “el PSOE realiza de forma periódica estudios para conocer las preocupaciones de los ciudadanos, así como su opinión acerca de diferentes aspectos políticos y de actualidad. En este sentido, los últimos estudios que se han hecho en El Ejido confirman que nuestra reiterada petición de dimisión del alcalde es acertada puesto que hay un elevado porcentaje de ejidenses que así lo piden”.

Guadalupe Fernández considera que, “después de la intervención del Ayuntamiento, de la detención de Enciso acusado presuntamente de cinco delitos, y de su paso por la cárcel durante ocho meses, lo lógico hubiera sido que dejara su cargo. Nosotros creemos en la Justicia y en la presunción de inocencia, pero también creemos en la dignidad política, y alguien que está en esas condiciones no debe ocupar un cargo público”.

La candidata socialista subraya que su petición de dimisión a Enciso “es una muestra más de la oposición responsable que nosotros hemos desarrollado desde que comenzó la Operación Poniente, una oposición que, por lo que parece, es la acertada porque para los ciudadanos es la mejor valorada. Estos datos nos confirman en nuestro deseo de mantener nuestro compromiso con los ciudadanos de este pueblo de gobernar solo en el caso de que ellos nos den su confianza y seamos la lista más votada, porque lo que no vamos a hacer nunca es pactar ni con el PAL ni con el PP”.

Guadalupe Fernández insiste en que “nosotros no haremos pactos para hacer realidad nuestro proyecto de gobierno, un proyecto que persigue devolver la normalidad a un Ayuntamiento que está sumido en este momento en el caos más absoluto por la nula gestión del PP primero y del PAL después”.

La candidata socialista concluye que “esos sondeos confirman que nuestra línea de trabajo es la acertada, por lo que vamos a continuar trabajando de la misma manera, basándonos en lo que los ciudadanos nos transmiten, en lo que les preocupa, en lo que necesitan”, y explicándoles que el equipo que ella encabeza para las próximas elecciones “es la opción del cambio seguro que este pueblo necesita propiciado por un equipo comprometido, preparado y con experiencia, y por supuesto, el único que no está bajo sospecha. Por eso, lo reitero, no pactaremos ni con el PAL ni con el PP”.

  Noticias relacionadas...