Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

García Quero, sorprendido con el PP

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 6 noviembre 2008]
García Quero, sorprendido con el PP

El Secretario General del PSOE de El Ejido, Manuel García Quero, se ha mostrado sorprendido ante las declaraciones vertidas por el ex portavoz del PP en rueda de prensa, en las que ha manifestado “perplejidad” por la actitud del Partido Socialista, tanto durante el pleno celebrado ayer, como hoy, al transmitir lo que, según él, es una noticia relacionada con su dimisión como portavoz.

Según subraya García Quero, “lo que a mí me produce perplejidad, y hasta vergüenza, son actitudes como las que ayer se vieron en el pleno del Ayuntamiento de El Ejido, ya que las acusaciones entre parte y parte tienen un procedimiento reglado que es la justicia, y no se debe denigrar a una institución como el Ayuntamiento de El Ejido en su máxima expresión, que es el pleno, en donde se va a buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos mediante el diálogo y el control de la acción de gobierno. Eso es para lo que los ciudadanos nos han puesto aquí a los políticos”.

El Secretario General del PSOE ejidense manifiesta que “nosotros estamos en contra de ese estilo. Somos mucho más serios, y nos dedicamos a trabajar por los ciudadanos, realizando actividades desde nuestro partido dirigidas a ellos, como el encuentro que vamos a acoger esta tarde entre el Delegado de Vivienda de la Junta, Luis Caparrós, y profesionales del sector”.

García Quero, por último, recalca que “lo que ocurrió ayer en el pleno no nos parece digno de la clase política, y así lo expresó nuestra portavoz en el Ayuntamiento, Guadalupe Fernández”.

  Noticias relacionadas...