Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Francisco García Martín, número veintiuno de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 30 abril 2015]
Francisco García Martín, número veintiuno de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Tomás Elorrieta es un buen candidato, que tiene las ideas claras y puede hacer mucho para mejorar este municipio”

Francisco García Martín tiene veinticuatro años y es de Balerma. Soltero, es uno de los integrantes más jóvenes de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales, en la que ocupa el puesto número veintiuno. Desde hace unos cinco años, es corredor de verduras, y su tiempo libre lo dedica al deporte.

Francisco García Martín procede de una familia de Balerma de hondas raíces socialistas, por lo que asegura que el ideario del PSOE lo conoce bien y “desde chico”. Militante de la agrupación socialista balermera desde hace cinco años, considera que “la política es la única manera que tenemos los ciudadanos a nuestra disposición para intentar cambiar las cosas. Desde fuera no se puede hacer nada, hay que implicarse y trabajar desde dentro de un partido para poder conseguir que nuestro pueblo mejore”.

El número veintiuno de la candidatura encabezada por Tomás Elorrieta dice de él que “es un buen candidato, que tiene las ideas claras y puede hacer mucho para mejorar este municipio. Por eso, no dudé en darle mi apoyo cuando me propuso ir en la lista para las Municipales”.

Francisco García Martín sostiene que “son muchas las cosas que deben cambiar en nuestro pueblo. Lo más grave es la falta de mantenimiento, que es evidente en cualquier sitio al que vayas de El Ejido, y en Balerma, en particular, deja muchísimo que desear. También deberían eliminarse de una vez las diferencias que hay entre unas zonas del municipio y otras, porque mientras algunos núcleos están medio bien atendidos, en otros los servicios son muy deficientes”.

El número veintiuno de la lista del PSOE de El Ejido cree que “es muy importante que el equipo de gobierno escuche a los ciudadanos antes de tomar decisiones que nos afectan a todos, y por desgracia, eso no se hace actualmente. En ese sentido, creo que Tomás Elorrieta lo haría mucho mejor y sería más dialogante”.

En cuanto a la agricultura, terreno que conoce de primera mano, Francisco García Martín concluye que “lo primordial es que haya más unión en el sector, porque si va cada uno por su lado no se consigue nada”.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido