Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Ultima Hora

Estrenamos página web

Imprimir
[Publicado en Ultima Hora el 10 diciembre 2008]
Adobe Flash plug-in es necesario para ver este vídeo. Haga clic aquí para descargar la última versión de Adobe Flash Player Plugin Gratis.
Estrenamos página web

El PSOE de El Ejido ha presentado esta mañana su nueva página web, un instrumento de comunicación que le permitirá acercarse a los ejidenses y que estos conozcan de primera mano la actividad desarrollada por el partido

El PSOE de El Ejido ha presentado esta mañana su nueva página web, un instrumento de comunicación cuyo objetivo fundamental consiste en facilitar la comunicación con los ejidenses, tanto para que los ciudadanos conozcan de primera mano la realidad del partido, como para que éste esté al tanto de los problemas y necesidades que afecten a los vecinos del municipio.

Durante la presentación, Guadalupe Fernández, Vicesecretaria General del PSOE de El Ejido, ha asegurado que la creación de esta página web se enmarca en las actividades emprendidas por la nueva ejecutiva del partido, cuya finalidad fundamental se centra en el acercamiento a los ejidenses.

Presentación Web

Según ha explicado Guadalupe, la web www.psoe-ejido.com, contiene información acerca de los integrantes de la ejecutiva del partido, la historia del mismo, las actuaciones que desarrolla, y también blogs de algunas de sus áreas. En este momento, están activados dos, el de Agricultura y el de Vivienda, y en los próximos meses, está previsto que se pongan en marcha algunos más.

La Vicesecretaria General del PSOE de El Ejido ha estado acompañada durante esta presentación por Manuel García Quero, Secretario General, quien ha informado acerca del Plan del Gobierno Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. García Quero ha señalado que los catorce millones que percibirá el Ayuntamiento de El Ejido en el marco de esa iniciativa, auspiciada por el Ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, supondrán el 14% del presupuesto municipal.

El Secretario General del PSOE ejidense ha subrayado que todos los núcleos del municipio deberían beneficiarse de esa inversión, y ha manifestado que el Grupo Municipal Socialista velará para que sea así. Por último, García Quero ha anunciado que a esa cantidad se sumará otra, procedente esta vez de la Junta de Andalucía, que tiene previsto poner a disposición de los consistorios andaluces trescientos millones de euros. En este caso, el baremo para repartir estas subvenciones será el índice de crecimiento del desempleo.

  Noticias relacionadas...