Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

Elena María Vargas Maldonado, número catorce de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 23 abril 2015]
Elena María Vargas Maldonado, número catorce de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

“El PSOE ha hecho una apuesta inteligente al designar candidato a la alcaldía a Tomás Elorrieta porque sabe conectar con las personas y atender sus necesidades

Elena María Vargas Maldonado nació en La Cañada en 1971 y reside en El Ejido desde los veintidós años. Está casada y tiene dos hijas, y trabaja como envasadora. Aficionada a la lectura y al mar, quisiera tener más tiempo libre para dedicárselo tanto a estas aficiones como a su familia. La número catorce de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales asegura que, en su infancia, pasaba muchas horas en el invernadero de su padre, en donde adquirió la cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho.

Elena María Vargas Maldonado se confiesa simpatizante del PSOE “desde siempre”, y considera que “la política es el instrumento que tenemos para hacer valer nuestras ideas, para desarrollar nuestras inquietudes, y para mejorar lo que tenemos a nuestro alrededor”.

A su juicio, “en este pueblo, hay que cambiar muchas cosas, pero por encima de todas, es imprescindible acabar con la desunión que reina entre nosotros, porque nos debilita y nos hace vulnerables. En El Ejido, no tenemos conciencia de pueblo y los ciudadanos no se implican en nada, algo que es fundamental para que mejore nuestra calidad de vida. La distancia física entre los distintos barrios y el centro favorece ese aislamiento, esa falta de implicación. Ese es uno de los problemas que hay que solucionar, además de dotar al municipio de instalaciones deportivas accesibles y de espacios para los jóvenes. Por no hablar del mantenimiento de las infraestructuras que tenemos, que es pésimo. Porque no sirve para nada hacer parques, por ejemplo, si luego no se mantienen en unas condiciones óptimas”.

La número catorce de la candidatura encabezada por Tomás Elorrieta destaca de él “su capacidad para escuchar, atender y responder a quienes necesitan su ayuda. Además, comparto sus ideas al cien por cien, y me parece que el PSOE ha hecho una apuesta inteligente al designarle candidato a la alcaldía porque sabe conectar con las personas y atender sus necesidades. En este Ayuntamiento hace falta una persona como Tomás Elorrieta”.

Como mujer, Elena María Vargas Maldonado entiende que “queda mucho por hacer para alcanzar la igualdad. Aunque se han conseguido muchos avances, las mujeres debemos seguir luchando por nuestros derechos. Debemos ser más participativas y expresar lo que queremos y cómo lo queremos. Estamos demasiado calladas”, concluye.

  Noticias relacionadas...