Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad, Somos Noticia

Elejíarte 2008 llegará cargado de novedades

Imprimir
[Publicado en Actualidad, Somos Noticia el 12 diciembre 2008]
Adobe Flash plug-in es necesario para ver este vídeo. Haga clic aquí para descargar la última versión de Adobe Flash Player Plugin Gratis.
Elejíarte 2008 llegará cargado de novedades

Elejíarte, la semana cultural que todos los años organiza el Aula Socialista de Cultura de El Ejido en fechas navideñas, contará este año con varias novedades, entre las que destaca, además de la organización de un rally fotográfico, la duplicidad de escenarios, ya que desarrollará en la sede del PSOE ejidense y en el Teatro Municipal

Así lo han anunciado esta mañana la Coordinadora del Aula Socialista de Cultura de El Ejido, Guadalupe Fernández Rubio, y el Secretario de Cultura del PSOE ejidense, Antonio Rodríguez Quero. Otra novedad destacable serán las fechas en las que se celebrará en esta ocasión, ya que no será, como en las dos ediciones anteriores, durante cuatro días seguidos, sino en dos fines de semana consecutivos, el 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero.

Ver documento en Pdf: Elejíarte 2008

Guadalupe Fernández ha destacado la originalidad de esta iniciativa, que “surgió en la Navidad de 2006 con el propósito de convertirse en una plataforma para que los artistas de El Ejido puedan mostrar sus creaciones, y en un espacio para que los ejidenses puedan acercarse a esos trabajos. Tres años después, Elejíarte se ha consolidado, y en esta ocasión, además de reunir a cerca de un centenar de artistas, la mayoría de los cuales no han participado en otros años, ofrecerá un programa diferente al de sus dos ediciones anteriores, ya que se ha abierto tanto a otras disciplinas artísticas como a otro tipo de públicos”.

Entre las novedades de Elejíarte 2008 se incluye también la duplicidad de escenarios puesto que, en lugar de desarrollarse íntegramente en la sede del PSOE ejidense, contará con actividades tanto en este espacio como en el Teatro Municipal. “Los actos estarán coordinados para que todo el mundo pueda asistir a todos, tanto a los que se hagan en la sede como a los que se celebren en el teatro”, ha explicado Guadalupe Fernández, antes de dar paso a Antonio Rodríguez Quero, quien ha especificado algunas bases del Rally Fotográfico Elejíarte 2008.

El Secretario de Cultura del PSOE ejidense ha subrayado la originalidad de esta iniciativa en El Ejido, y ha indicado que se celebrará el sábado, 27 de diciembre, en horario de mañana, y que estará abierta a cualquier persona que posea una cámara digital con una tarjeta de memoria. También ha especificado que el tema en el que deben centrarse las fotos se dará a conocer en el momento de la inscripción, que será el mismo día 27, y que el jurado que determinará la obra ganadora estará integrado por profesionales de la fotografía y por miembros de la organización de Elejíarte. Rodríguez Quero ha recordado, por último, que las bases estarán a disposición de quien las necesite en la sede del PSOE de El Ejido, así como en la recién estrenada página web del partido.

  Noticias relacionadas...