Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de Sta Mª del Águila anima a acogerse a las ayudas de la Junta para rehabilitar edificios

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 30 enero 2009]
El PSOE de Sta Mª del Águila anima a acogerse a las ayudas de la Junta para rehabilitar edificios

El Partido Socialista en La Aldeílla insta a los residentes en el pueblo a consultar las subvenciones que pueden solicitar al Gobierno andaluz para la realización de obras de reforma singulares en inmuebles residenciales, actuaciones que, en algunos casos, cuentan con ayudas del 95% del coste.

Así lo asegura el Portavoz del PSOE en Santa María del Águila, Juan José Callejón, quien explica que “desde hace unos días se ha iniciado la reforma de un edificio del Paseo de Santa María del Águila, esquina con la calle Salamanca, unas obras subvencionadas por la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía en el 75% de su coste total”.

Callejón considera que esta actuación es un ejemplo que puede ser seguido por más comunidades de propietarios de La Aldeílla, y añade que “esta subvención en concreto está encaminada a mejorar la calidad de vida de esos vecinos, que la han solicitado para la instalación de un ascensor del que carecían, y para la renovación de las instalaciones eléctrica y de fontanería”.

Según explica, “la actuación cuenta con un presupuesto de 154.000 euros, de los cuales, 115.000 son aportados, a fondo perdido, por la Administración autonómica. Además, ya tenemos conocimiento de que se están tramitando dichas ayudas para otro edificio del Paseo de Santa María del Águila”, adelanta.

El Portavoz de los socialistas en Santa María del Águila subraya que, “desde nuestro partido, animamos a todas aquellas comunidades de propietarios cuyos edificios sean susceptibles de acogerse a dichas ayudas a que las soliciten, ya que pueden llegar a alcanzar el 95% del coste de las obras. Nosotros creemos que este tipo de actuaciones son una demostración más de la apuesta de la Administración andaluza, gobernada por el PSOE, por mejorar las condiciones de vida de los andaluces, y en este caso concreto, las de los vecinos de Santa María del Águila”.

  Noticias relacionadas...
[16 mayo 2019 | Actualidad]

El PSOE de El Ejido presenta la candidatura que acompañará a José Miguel Alarcón para Darle la Vuelta a El Ejido