Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE en Almerimar pide una dotación permanente de policía para este núcleo ejidense

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 20 junio 2012]
El PSOE en Almerimar pide una dotación permanente de policía para este núcleo ejidense

El Portavoz Socialista en la Junta Local también ha denunciado el estado deplorable en el que se encuentra el Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar, que se ha convertido en un vertedero incontrolado

El Portavoz del PSOE en la Junta Local de Almerimar, Antonio Martínez Novoa, ha pedido a este organismo que inste al Ayuntamiento de El Ejido a incrementar la seguridad ciudadana en Almerimar mediante una dotación permanente de Policía Municipal.

A su juicio, “es necesario mejorar las prestaciones en este sentido en esta zona de El Ejido porque, en este momento, hay ya cerca de 7.000 personas censadas, pero son muchas más las que residen aquí aunque no estén empadronadas. Y, además, en verano, la población crece más todavía, por lo que la presencia de la Policía es imprescindible para garantizar la seguridad y evitar conflictos”.

Martínez Novoa considera que “esa cantidad de habitantes justifica sobradamente la presencia de una dotación de la Policía Municipal que tenga carácter permanente, tanto para asegurar la tranquilidad de los propios vecinos, como de cara a la imagen que perciben de esta zona los numerosos turistas que nos visitan en verano, que deben disfrutar de nuestro pueblo con la sensación de que se encuentran seguros”.

También en referencia al turismo, el Portavoz Socialista manifiesta que “es lamentable que Almerimar cuente con un espacio natural protegido y de gran riqueza paisajística y medioambiental como Punta Entinas-Sabinar y que no se cuide de forma adecuada. Este entorno está catalogado como Paraje Natural, pero acumula tal cantidad de basura y escombros que parece más bien un vertedero incontrolado”.

Martínez Novoa ha denunciado ante la Junta Local esta situación, y ha pedido que desde ella se inste al Ayuntamiento de El Ejido para que se dé una solución definitiva a este problema, en primer lugar, mediante la limpieza exhaustiva del entorno, y posteriormente, adoptando las medidas oportunas para que nadie pueda volver a utilizar Punta Entinas-Sabinar como vertedero.

  Noticias relacionadas...