- PSOE El Ejido – Agrupación Municipal Socialista de El Ejido (Almería) – www.psoe-ejido.com - http://www.psoe-ejido.com/actualidad -

El PSOE de la comarca del Poniente se reunió ayer en El Ejido para iniciar el nuevo curso político

Las agrupaciones socialistas de la comarca eligieron El Ejido para celebrar este encuentro y conmemorar, al mismo tiempo, el Día del Municipio, que ayer festejó el 31 aniversario de su creación

El PSOE del Poniente se reunió ayer en El Ejido para iniciar el nuevo curso político. La reunión sirvió, además, para conmemorar el Día del Municipio, que celebró el 31 aniversario de su creación.

En el encuentro, que fue convocado por Adela Segura, Secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE de Almería, participaron el Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta; el Secretario de Organización, Juan José Callejón; y el concejal José Miguel Alarcón. También asistieron secretarios generales y representantes de las diferentes agrupaciones de la comarca, además de Inés Plaza, Secretaria de Participación, Redes e Innovación de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE.

Durante la reunión se comenzó a establecer la estrategia para, de cara al nuevo curso político, resolver los problemas comunes a la comarca del Poniente, teniendo en cuenta las peculiaridades propias de cada municipio.

Tomás Elorrieta considera que “esta reunión es una demostración más de la importancia que el Poniente en general, y El Ejido en particular, tienen para el Partido Socialista como motor económico de la provincia. Sabemos que nuestra comarca es un objetivo prioritario para el PSOE, tanto a nivel provincial como regional, pero el hecho de que se realicen encuentros como este en nuestro pueblo, y más aun coincidiendo con el Día del Municipio, nos satisface doblemente, ya que es una constatación de ese interés del partido por los ejidenses”.

Elorrieta confía en que, “tal y como se acordó ayer, las agrupaciones de la comarca continuemos trabajando de manera coordinada para lograr el objetivo común de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Poniente. El PSOE considera que gran parte de los problemas y las oportunidades de los municipios de nuestra comarca son comunes, por lo que es nuestra obligación trabajar de una forma coordinada entre todos los ciudadanos del Poniente, y huir de localismos exacerbados y de la idea de que lo único que importa es el municipio propio. Nosotros pensamos que es mejor sumar que dividir, y que todos juntos, al final, tendremos más fuerza que separados para hacer valer el peso económico, social y político de nuestra comarca, y así obtener todo lo que nuestros vecinos necesitan y merecen”.