Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de El Ejido, satisfecho por el premio Clara Campoamor recibido por Carmen Caparrós, militante de la agrupación

[Publicado en Actualidad el 12 marzo 2013]

La Comisión Ejecutiva Municipal ejidense ha felicitado a Carmen Caparrós por la obtención de este galardón y por su dilatada labor a favor de la igualdad entre mujeres y hombres

El PSOE de El Ejido se muestra satisfecho ante la entrega del premio Clara Campoamor a una de sus militantes, Carmen Caparrós. La Comisión Ejecutiva Municipal le ha trasladado su felicitación, tanto por la obtención de este galardón como por su dilatada labor a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

Carmen Caparrós recibió el domingo, en Sevilla, de manos de la Secretaria de Participación, Redes e Innovación del PSOE de Andalucía, Inés Plaza, uno de los premios Clara Campoamor 2013, otorgados por la Secretaría de Igualdad del PSOE de Andalucía a personalidades o colectivos que se hayan significado en defensa de la igualdad de la mujer.

Con este premio, el PSOE de Andalucía reconoce el trabajo realizado por Carmen Caparrós, nacida en Carboneras, pero ejidense de corazón, que ha hecho de la educación y de la lucha por la igualdad los centros de su vida.

Maestra de profesión, ha entendido siempre la educación como palanca de cambio y, consciente de este poder trasformador, la ha defendido desde la política y desde el ámbito asociativo. Carmen Caparrós ha sido, además, concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de El Ejido, es presidenta de la Asociación de Mujeres Rosa Chacel, de El Ejido, y también preside la Federación de Mujeres del Poniente por la Igualdad. Desde estos puestos, ha luchado para hacer efectiva la participación de la mujer en la vida pública, por hacer posible una paridad real, y para que la voz de las mujeres llegue a todos los ámbitos.

Noticias relacionadas...