Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad, Video

El PSOE de El Ejido pide responsabilidades políticas a los equipos de gobierno del PP y del PAL por el despilfarro económico en el contencioso con la Policía Local

Imprimir
[Publicado en Actualidad, Video el 6 mayo 2010]
Adobe Flash plug-in es necesario para ver este vídeo. Haga clic aquí para descargar la última versión de Adobe Flash Player Plugin Gratis.

El Secretario de Organización, José Miguel Alarcón, manifiesta que “es muy grave que la falta de acuerdos entre los diferentes equipos de gobierno del PP y del PAL y la Policía vayan a costar a los ciudadanos más de dos millones de euros”

“El modelo de gestión de los equipos de gobierno del PP y del PAL siempre se ha caracterizado por la falta de transparencia y de diálogo y por la intolerancia. Desde el Partido Socialista de El Ejido, hemos reclamado de manera permanente que se establezca el diálogo como fórmula para solucionar los problemas, en lugar de utilizar la prepotencia y la falta de transparencia para humillar a los interlocutores, sean policías, trabajadores, funcionarios…”, ha explicado José Miguel Alarcón.

El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses ha manifestado que “hace unas semanas, los sindicatos de la Policía se entrevistaron con nosotros y en esas reuniones tuvimos conocimiento de una situación que es muy grave porque hay sentencias firmes, sin posibilidad de recursos, que van a suponer dos millones de euros a todos los ciudadanos de este pueblo”.

Alarcón ha afirmado que, en ese momento, animó a la Policía a tratar de solucionar el problema por la vía del diálogo, “pero según ha comentado UPLE en su comunicado, no ha sido posible”. El socialista también ha recordado que, “durante once años, el Ayuntamiento de El Ejido, gobernado por el PP y por el PAL, ha insistido en la confrontación. Ahora, ha llegado el momento de que den explicaciones, tanto unos como otros. Primero, el señor Berenguel, que es el que está ahora. Y segundo, el señor Góngora, portavoz con Enciso, y la señora Espinosa, responsable de Personal, también con Enciso. Porque estos últimos, cuando hablan, parece que nunca han pasado por el Ayuntamiento. Y se permiten el lujo de dar lecciones de buena gestión, como si ellos no tuvieran nada que ver con el desastre que nos ha llevado a donde estamos”.

El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses ha aseverado que “todos ellos tienen que asumir sus responsabilidades ante los ciudadanos de este pueblo, que no se merecen la nefasta manera de gobernar de unos y otros”.

Por último, Alarcón ha recordado que “el Partido Socialista siempre ha mostrado su preocupación por tener una Policía Local con los medios materiales y humanos necesarios para servir al municipio de El Ejido, que es para lo que deben estar. Ya hicimos una propuesta en su momento para que se estableciese un convenio en el que la Policía Local y las diferentes fuerzas del orden se coordinasen para realizar una política que garantizase la seguridad. Una coordinación que se debe hacer desde el Ayuntamiento, bien a través del propio alcalde, o por medio del responsable político encargado de esas funciones”.

  Noticias relacionadas...