- PSOE El Ejido – Agrupación Municipal Socialista de El Ejido (Almería) – www.psoe-ejido.com - http://www.psoe-ejido.com/actualidad -

El PSOE de El Ejido pide que los aparcamientos de la calle 13 del Polígono de La Redonda sean en batería

Juan José Callejón, Secretario de Organización de los socialistas ejidenses, traslada mediante esta petición la demanda en este sentido de los empresarios de la zona

El PSOE de El Ejido pide al equipo de gobierno que modifique los aparcamientos de la calle 13 del Polígono de la Redonda para que pasen a ser en batería, ya que en este momento son en línea, por lo que se generan en la zona graves problemas de falta de espacios de estacionamiento. El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses, Juan José Callejón, traslada mediante esta petición la demanda de los empresarios del entorno.

Según explica Callejón, “la calle 13 es donde se concentran la mayor parte de las oficinas, sucursales bancarias y establecimientos hosteleros que prestan servicio a los usuarios, tanto del Polígono de la Redonda, como de los propietarios y trabajadores de las explotaciones agrarias de la zona. Por esta razón, durante la mayor parte del horario comercial, se produce una gran afluencia de vehículos, que en la actual configuración de la calle sufren graves problemas para estacionar. Esto va en perjuicio, tanto de los usuarios, como de los empresarios de la calle”.

Juan José Callejón manifiesta que, “dado que este polígono cuenta con la mayor concentración de empresas de nuestro municipio, por sus calles circula diariamente gran cantidad de vehículos, que deben contar con las mayores facilidades posibles para estacionar, lo que irá en beneficio del tejido empresarial y económico del municipio”.

El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses concluye que “esta actuación no supondría ni un coste económico elevado para las arcas municipales, ni una complejidad técnica relevante, pero sí tendría una gran repercusión para los usuarios de la zona, lo que redundaría en una importante mejora para las empresas que se ubican allí”.