Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/24/d371489434/htdocs/psoe/actualidad/wp-includes/plugin.php on line 601
Portada » Actualidad

El PSOE de El Ejido pide información acerca de la tala de los árboles de la calle García Espín

Imprimir
[Publicado en Actualidad el 17 mayo 2013]
El PSOE de El Ejido pide información acerca de la tala de los árboles de la calle García Espín

Los socialistas ejidenses han recibido llamadas de vecinos de ese entorno alarmados ante la eliminación de los árboles sin que se conozca el motivo

El PSOE de El Ejido ha pedido esta mañana al equipo de gobierno información acerca de los motivos que han llevado al Ayuntamiento a talar los árboles de la calle García Espín.

El Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, explica que “hemos recibido llamadas de vecinos de esa zona que nos han preguntado si conocemos los motivos por los que se ha procedido a esa tala, y como los desconocemos, hemos registrado una pregunta para que el equipo de gobierno nos explique a qué se debe esta actuación”.

Elorrieta considera que “el equipo de gobierno debería informar a la ciudadanía acerca de estas cuestiones en lugar de provocar alarmas innecesarias, porque, cuando al alcalde y su equipo les interesa, saben muy bien cómo divulgar lo que hacen y lo que no hacen. En casos como éste, deberían demostrar un mínimo de respeto por los vecinos de ese entorno e informarles de que su calle va a sufrir modificaciones tan importantes como la que supone que desaparezcan de pronto todos los árboles que había plantados en ella”.

En su opinión, “talar todos los árboles de una calle siempre debe obedecer a una razón concreta, no es una actuación que se improvise, y los vecinos de la zona tienen derecho a saber a qué se debe. En este caso, además, con mayor motivo porque se trata de una medida definitiva puesto que se han eliminado incluso los alcorques, lo que indica claramente que nunca más va a haber árboles en esa calle”.

Elorrieta, por último, manifiesta no entender “las razones de una medida tan drástica, y más aún, si tenemos en cuenta que en este municipio hay muy pocas calles que tengan árboles si exceptuamos las principales, a pesar de lo importantes que son para mejorar el aspecto del pueblo”.

  Noticias relacionadas...